Para hacer frente a los más de 44 grados que han llegado a registrarse en diferentes partes de España, cualquier objeto que tenemos a mano nos es válido para refrescarnos.

A día de hoy, el aire acondicionado se ha convertido en un lujo que no muchos pueden permitirse tras el impresionante incremento de la factura de la luz, y muchas son las personas que tienen que sucumbir a los métodos tradicionales porque encender el aire o poner un ventilador puede suponer, a final de mes, un gran varapalo económico.

Por este motivo, la cadena alemana de supermercados Lidl ha querido lanzar un producto que cumple con las tres cuestiones básicas que todos necesitamos durante la ola de calor: es barato, refresca mucho y es portátil. ¿Se puede pedir más?

Para plantarle cara a las inclemencias del sofocante calor que nos azota, la cadena ha puesto a la venta un ventilador portátil que consume poco y que refresca de una forma más que perceptible.

Precio bajo, frescor total

En su página web, la cadena ha puesto a la venta este ventilador por el módico precio de 19,99 euros. Su potencia alanza los 50 W de potencia, tiene cinco aspas rotatorias para conseguir la mayor cantidad de aire posible y tiene un máximo de cuatro velocidades que pueden ser moduladas en función del calor que tengamos.

El exitoso ventilador de Lidl contra la ola de calor Lidl

Según ha salido a la venta, la página de Lidl se ha colapsado ya que han sido muchos los usuarios que han querido aprovechar este gangazo que, en cuestión de horas, se ha convertido en un superventas de la empresa.

Otro de los grandes beneficios de este ventilador es que es muy fácil de transportar, por lo que puede ponerse en marcha en cualquier estancia de la casa, y que no supera los dos kilos de peso. Es perfectamente adaptable a cualquier espacio.

Ahora que han puesto a nuestro alcance un producto que es asequible y que nos pone la herramienta perfecta en nuestras manos para combatir el calor, el que se queja es porque quiere.