Ha llegado el momento de plantarle cara a esos incómodos kilos de más que hemos cogido por culpa de los encuentros sociales de la época estival y por esos excesos más que merecidos que hemos tenido durante esta etapa de descanso.

Adelgazar no es una tarea complicada si, a parte de contar con las herramientas necesarias, cumplimos con las dos premisas fundamentales para cumplir con este objetivo: compromiso y dedicación.

Una buena dieta, una media hora de ejercicio o de caminar y tener en cuenta qué debemos comer y qué no para cumplir con nuestra meta, también nos ayudará a perder ese peso que queremos quitarnos de encima.

Como sabemos que esta tarea puede hacerse un poco cuesta arriba en ocasiones, nosotros vamos a contarte los beneficios de un producto con el que puedes adelgazar hasta 3 kilos en 5 días y que puedes encontrarlo en cualquier supermercado de España.

Barato, saludable y efectivo

Las propiedades de este popular producto sirven para combatir el colesterol, pero también para favorecer la digestión y depurar el organismo.

Este superalimento que tiene todas estas propiedades es el té rojo.

Para conseguir perder 3 kilos en 5 días, deberás tomar cuatro tazas diarias durante cinco días. Pero no sólo eso, ya que debes acompañar tu dieta de hortalizas, carbohidratos y restringir las proteínas sobre todo a pescados y huevos.

¿Cómo puedo conseguir el mejor resultado?

Te proponemos un menú para que puedas optimizar al máximo las propiedades y efectos del té rojo:

  • Desayuno: Té rojo y una pieza de fruta o zumo de naranja, además de una rebanada de pan integral con mermelada o tomate.
  • Comida: Arroz con verduras o arroz con tortilla francesa o ensalada de arroz o ensalada de pasta. Una de estas opciones con una pieza de fruta que no sea plátano y una infusión de té rojo.
  • Merienda: Té rojo.
  • Cena: Ensalada variada o ensalada de lentejas con verduras o ensalada de pasta con verduras o arroz con pescado a la plancha. Una de estas opciones con una pieza de fruta que no sea plátano y té rojo.