¿Cuántas veces no hemos pensado en dejar el gimnasio por falta de tiempo o por pereza?

Muchos son los que dicen que el tiempo se saca de dónde sea, pero es cierto que hay veces en los que compatibilizar horarios se vuelve una auténtica y completa odisea.

Ni los tutoriales de ejercicios en casa, ni los paseos ni ejercicios similares son a veces suficiente para conseguir nuestro objetivo de tener un cuerpo diez.

Pero, ¿a que no sabías que existe un sencillo, fácil y poco costoso gesto que puede hacer que tengas el vientre plano que siempre soñaste?

Se ha convertido en uno de los ejercicios de moda y, además, es muy rápido de hacer ya que, sin exagerar, te llevará nada más que unos segundos.

Eso sí, nada es mágico. Tendrás que ser constante y hacerlo todos los días para notar unos resultados que, si lo haces diariamente, notarás en seguida.

Vientre plano en 30 segundos

Existe un sencillo y simple gesto que te permitirá conseguir ese ansiado y soñado vientre que buscas sin apenas esfuerzo y este ejercicio es la plancha abdominal.

Con esta postura se trabajan muchos músculos al mismo tiempo y los abdominales en especial. A la hora de realizar este ejercicio es muy importante mantener una postura correcta.

Los resultados empezarán a verse en muy poco tiempo siempre y cuando lleves este ejercicio a cabo durante 30 segundos todos los días.

¿Cómo hacerlo correctamente?

Esta es la mejor forma de hacer la plancha abdominal para que no te hagas daño y sea lo más efectiva posible:

  • Colócate boca abajo en el suelo sobre una alfombra o esterilla como si fueras a realizar flexiones.
  • Pon los codos a 90 grados apoyando los antebrazos en el suelo y mantén el cuerpo en línea recta desde la cabeza hasta los pies.
  •  Contrae el abdomen
  • Aguanta en esta posición 20 segundos y descansa otros 20.