Si hay un plato que va a ser estrella durante todo el otoño y el invierno estos serán, sin duda, los caldos, las sopas y los purés.

Los amantes de los platos calientes están de enhorabuena porque están apareciendo infinidad de nuevas recetas para conquistar a los estómagos más exigentes gracias a cremas de verduras y de otros ingredientes que están de temporada.

Además, muchos son los que han visto los cielos abiertos con la llegada de este último trimestre del año porque es cuando más pueden consumir uno de los platos más nutritivos y más beneficiosos para nuestro cuerpo: los purés.

No solo son buenas por la cantidad nutricional de ellos, sino porque, además, son unos grandes aliados para diferentes bondades para nuestro cuerpo como, por ejemplo, adelgazar.

Cada vez son más los nutricionistas y expertos que recomiendan tomar estos alimentos por su efectividad en dietas y rutinas para perder peso.

Sin embargo, hay un puré en concreto que reúne dos premisas fundamentales para perder peso: por un lado, evidentemente, que sus ingredientes sean adelgazante y, por otro, que sean muy nutritivos.

Hay un puré de verduras compuesto por 6 hortalizas que cumple a la perfección con estas dos claves.

Todo en uno: adelgazante, fortalecedor y nutritivo

La crema que lo está petando este otoño está compuesta por: una cebolla, un puerro, dos ramas de apio, dos zanahorias, un trozo de calabaza, un trocito de jengibre y medio repollo y por supuesto dos litros de agua y un poquito de sal y pimienta. 

Esas son las hortalizas secretas de este puré que está teniendo un gran éxito entre quienes lo consumen.

Para ver los resultados adelgazantes del puré, lo ideal es que lo consumas durante varios días seguidos para notar sus resultados más rápidamente.