Una de las labores más tediosas pero de las más fundamentales que hay no solo para el propio hogar, sino también para la salud, es la limpieza del hogar.

Es verdad que da muchísima pereza y que, en la mayoría de ocasiones, se vuelve una tarea de lo más costosa y pesada, pero gracias a ella evitamos infinidad de situaciones poco beneficiosas para nuestra salud.

Dentro de nuestros hogares, hay dos espacios que son los más costosos de limpiar: la cocina y el baño.

En este caso vamos a hablarte de la cocina.

La cocina requiere una dedicación debido a que cuando cocinamos, se acumula suciedad y grasa que, si no se limpia a menudo, es difícil de eliminar. Pero, hay un producto de toda la vida que es muy efectivo contra la grasa acumulada y que tiene infinidad de aplicaciones, en especial, para la campana de la cocina, el horno y el suelo.

Para poder eliminar con éxito la suciedad que se acumula en los electrodomésticos anteriormente mencionados, los expertos recomiendan utilizar el jabón beltrán.

Método de uso

Para la campana extractora de la cocina y para el horno, la forma de aplicar este infalible jabón es muy fácil: solo hay que utilizar un vaso de agua y aplicar este producto para deshacernos de la grasa que se acumula en las paredes del horno.

En cuanto a su uso en la campana de la cocina, tendrás que mezclar el producto con agua caliente y utilizando posteriormente una esponja conseguiremos eliminar toda la suciedad que incluso se cuela por la rejilla de este electrodoméstico.