Muchas famosas han caído rendidas ante la cantidad de beneficios que les reporta el uso de uno de los champús que más de moda se ha puesto en los últimos meses.

Las personalidades más conocidas de nuestro país han confesado utilizar este producto para que su pelo crezca más fuerte y sano y sobre todo, más rápidamente.

Lo que nadie se esperaba era que este tratamiento para el pelo no hace falta comprarlo en una tienda especializada, porque su ingrediente principal es una verdura que permite que podamos hacerlo nosotras mismas en casa.

Te desvelamos las propiedades únicas y probadas del tratamiento capilar que está arrasando: el champú de cebolla.

Estimula y previene

El champú de cebolla se ha convertido en la nueva obsesión de las famosas. Y no es para menos.

Este producto cuenta entre sus componentes con algunos potentes estimulantes de la circulación que contribuyen a que los folículos pilosos tengan más nutrientes. Esto es lo que favorece al crecimiento fuerte y sano del cabello.

Entre otros de sus beneficios destaca que ayuda a mejorar problemas como la caspa y el pelo apagado. Por otro lado, su gran contenido en azufre, previene la caída del pelo.

Pero, lo mejor de todo es que, los expertos aseguran que el uso continuado de este producto favorece al crecimiento del pelo entre 2 y 4 centímetros cada mes.