El mundo de la limpieza y la droguería está en constante cambio.

Mes tras mes, las principales cadenas de supermercados presentan nuevos e impensables productos para dejar nuestra casa en unas condiciones inmejorables.

Si bien es cierto que limpiar es una de las tareas que más pesadez genera, esta actividad no se hace tan cuesta arriba si contamos con los productos y los utensilios que la faciliten.

Pero también es muy importante tener en cuenta que, para hacer una limpieza en profundidad, no hace falta contar con un arsenal de productos que estén a la última en lo que a droguería se refiere.

Ahora se han puesto muy de moda el uso de productos naturales como los mejores aliados en esta tarea y que, además, cuentan con unas grandes propiedades desinfectantes.

De hecho, uno de ellos tiene absolutamente embelesados a los expertos en limpieza. Y es que hay un producto con el que se puede dejar tanto la cocina, como las ventanas, relucientes como el primer día y eliminar la suciedad sin apenas esfuerzo: la piedra blanca.

El mejor desengrasante

La piedra blanca es un producto natural que además es biodegradable y ecológico que puedes aplicar en diferentes superficies de tu hogar. 

Este producto está considerado uno de los mejores desengrasantes y es perfecto para aplicarlo en la vitrocerámica y superficies similares, debido a que es donde más grasa se acumula.

Su aplicación es tan sencilla como efectiva: primero, usa un paño mojado para humedecer la zona de aplicación y, tras este paso, frota la piedra blanca hasta que obtengas espuma y ya puedes aplicar este producto por la superficie que desees.