Si tuvieras que elegir las zonas más sucias y más complicadas de limpiar de tu cocina, ¿cuáles serían?.

Si alguna de las opciones que has pensado tienen que ver con el horno, la vitrocerámica, la campana extractora o el muro de tu cocina, este artículo te interesa.

Te interesa porque estos puntos neurálgicos de la cocina son de los más utilizados y esta premisa es más que suficiente como para tenerlos en unas condiciones de limpieza e higiene más que necesarias.

Para conseguir una limpieza incomparable, pese a que tengas miles de productos que van a ayudarte a conseguir este objetivo, en este caso no vas a necesitar de ninguno de ellos porque nosotros vamos a proponerte un producto natural que es el mejor desinfectante del mundo.

La fruta más versátil

Hablamos de un artículo de alimentación que siempre tienes en casa, que es muy barato y que utilizas para casi todo: el limón.

Es el mejor producto que existe para limpiar tu cocina y, además, muchos expertos aseguran que su uso es infinitamente mejor que el de los productos creados específicamente para los electrodomésticos.

Hacer una limpieza con el limón es de lo más fácil del mundo y solo te hace falta el limón y una olla.

Corta el limón en dos y mételo en una olla con agua. Lleva esa agua a ebullición y notarás un rico olor en toda la cocina. Luego con pasar un trapo húmedo y papel de cocina seco te quedará todo como nuevo.