En diferentes artículos te hemos ido recomendando diferentes trucos , productos y alimentos que te ayudarán a perder peso con facilidad para conseguir tu objetivo de adelgazar de forma sana y equilibrada.

Desde el pan que debes no debes dejar de comer para perder peso hasta el puré diurético que te va a ayudar a adelgazar y a depurar tu organismo, todo vale para conseguir este costoso y arduo objetivo.

También te hemos desvelado cuáles son las mejores infusiones para perder peso y reducir tu vientre. Justo de una infusión es de lo que vamos a hablarte en este artículo porque, debido a sus infinitas bondades, se ha convertido en una de las mejores para perder peso y poner tus contadores a cero.

Como siempre te decimos, es fundamental que consumas estas bebidas a modo de complemento, puesto que no hay nada más infalible para perder peso que llevar una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio físico.

Hoy te desvelamos las propiedades del té rojo, la infusión que debes tener en tu despensa para conseguir perder peso en pocos días.

Tres kilos en apenas unos días

El té rojo es una bebida antioxidante, depurativa, que favorece la digestión y que ayuda a la pérdida de peso.

Deberás consumirla siempre por la noche, tras haber cenado de forma ligera, y sin azúcar ni aditivos que puedan frenar el efecto adelgazante y reductor de esta infusión. Una taza cada día será suficiente para perder al menos tres kilos en unos pocos días.

Este té contiene vitaminas B, C y D y minerales esenciales para nuestra salud como potasio, zinc, yodo, magnesio o flúor.

Pero la gran valía de esta bebida se esconde tras su poder termogénico, una cualidad que consigue acelerar el metabolismo y, por tanto, la quema de grasas.