Dentro del amplio catálogo que ofrece Mercadona a sus clientes, hay un área concreta en el que la cadena de supermercados se ha convertido en la reina del sector: en la de los perfumes de bajo coste.

La empresa liderada por Juan Roig está acostumbrada a tener picos de éxitos lanzando nuevos productos de alimentación o de limpieza que encandilan a sus seguidores pero, en el caso de la perfumería y de la estética, Mercadona es imbatible.

De hecho, muchos de sus productos son recomendados por grandes referencias del mundo de la belleza, quienes ponen en valor la calidad y eficacia de los artículos y perfumes de Mercadona.

Un ejemplo de la larga lista de éxitos en el área de la belleza que, a día de hoy, continua siendo uno de los más vendidos es el spray milagro instantáneo, que tiene efecto botox y no supera los 3 euros.

En este artículo vamos a hablarte de uno de los éxitos de Mercadona que, en esta ocasión, viene en un frasco e imita a la fragancia que utiliza habitualmente uno de los mayores iconos de estilo de nuestro país, la Reina Letizia.

De 80 a 8 euros

El producto de Mercadona que es uno de los más vendidos de sus estantería de su perfumería es el que tiene que ver con su colonia. La de Mercadona se llama Complicity Woman e imita a Aire de Loewe. Pero aún hay más imitaciones, por ejemplo Ikiru, una fragancia que clona el olor de la conocidísima L'eau d'Issey, de Issey Miyake. Y aquí puedes ver otras equivalencias.

Es justo la fragancia de la casa de moda española la que utiliza la reina y Mercadona se ha inspirado en ella para ofrecerle a sus clientes un perfume de lo más parecido con una sustancia diferencia: 70 euros más barato.

El nuevo producto de la marca Deliplus de Mercadona tiene un coste de tan solo 8 euros y es su competitivo precio y su suave y delicado olor el que lo ha convertido en un codiciado producto.