Tras ganar su litigio contra Thermomix, la cadena alemana de supermercados LIDL se ha "venido arriba" y ha vuelto a la carga con un innovador producto con el que pretende sacudir los cimientos del mercado de los pequeños y medianos electrodoméstico.

Obcecados en repetir el mismo éxito que con su propio robot de cocina, Monsieur Cuisine Plus, Lidl ha puesto todo de su parte para lanzar un producto que no deje indiferente a ninguno de sus clientes. Y, a juzgar por los resultados, ha dado en clavo con su decisión.

Desde hace meses, la empresa ha puesto a la venta diferentes artículos que han tardado poco más de 24 horas en colgar el cartel de "agotado" tanto en las tiendas físicas con en su página web. Un ejemplo es la olla que reduce las grasas de las comidas o, en materia textil, la chaqueta que ha hecho temblar al propio imperio de Inditex.

Ahora, Lidl ha vuelto a la carga con un nuevo electrodoméstico que es, ni mas ni menos, que una revolucionaria freidora a la que no le hace falta ni una pizca de aceite para cocinar los alimentos.

Asequible, saludable y versátil

La freidora en cuestión tiene como creadores a la marca Xiaomi pero se comercializa bajo el nombre de Silver Crest.

El secreto de este producto está en que, como explican desde la página web, esta freidora es apta para "freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos en un solo aparato". Es decir, es un artilugio 9 en 1 debido a la gran variedad de opciones que permite.

Por otro lado, mientras un artículo de estas características suele superar los 200 euros, la freidora sin aceite de Lild cuesta 99, 99 euros y, entre otra de sus bondades, es de lo más intuitiva. Cuenta con una pantalla 'easy touch' a través de la cual se puede seleccionar uno de los nueve programas de cocinado mencionados anteriormente.

Así es la EXITOSA y SOLICITADÍSIMA freidora de LIDL que NO NECESITA aceite LIDL

Según los datos compartidos por la empresa alemana, esta freidora podría convertirse en el objeto que destrone al polémico robot de cocina de la compañía porque, en cuestión de días, no solo se ha agotado sino que se ha convertido en el segundo artículo más vendido de la cadena.