Supermercados

Mercadona no tiene rival con estas galletas: estas son las mejores

La cadena de supermercados ha hecho un récord de ventas con este delicioso y aplaudido artículo

Cuando nos preguntan cuál es el supermercado más famoso de España, inevitablemente, el primero que se nos viene a la cabeza es Mercadona, el imperio de alimentación levantado hace ya 45 años en nuestro país.

Desde ese entonces, la cadena de alimentación liderada por Juan Roig se ha establecido como la empresa líder en el sector gracias a su amplio catálogo de productos y a su constante creación y aplicación de nuevos artículos en sus estanterías.

Sin embargo, el éxito de la empresa no solo radica en esta cuestión, y es que todo los triunfos que genera la cadena de alimentación se pueden resumir en una sola palabra: Hacendado. Hacendado es la marca blanca de Mercadona a través de la cual comercializan los productos y artículos de autoría propia.

Desde exitosos perfumes, pasando por postres, o por alimentos que no se encuentran en otros establecimientos, Mercadona ha conseguido hacer que todo lo que ponga a la venta se convierta en un pelotazo.

En este artículo vamos a hablarte del último exitazo de Mercadona: las galletas que están consiguiendo un récord de ventas nunca antes visto en la compañía.

Un componente de éxito

Las galletas que están causando furor en Mercadona son las galletas de canela que recuerdan a las tradicionales 'napolitanas' de Cuétara. ¿La diferencia? El precio.

Estas galletas con canela se venden por 1.28 euros y son perfectas tanto para el desayuno como para las meriendas, y además son las acompañantes ideales para el café o el té.