Muchos son ya los que han dado el pistoletazo de salida a las vacaciones de verano 2022 y con ellas los que empiezan a hacer esa lista de artículos infalibles que no pueden faltar en nuestros bolsos de playa.

Con independencia del plan que hayas escogido para disfrutar de la época estival hay un elemento que jamás debe faltar durante esta etapa: los bronceadores y protectores solares.

Tras haber pasado muchos meses sin tomar el sol, es fundamental que cuentes con los mejores artículos en materia de protección solar para evitar quemaduras y daños en tu piel que, a la larga, dejan muchos problemas en tu dermis.

Muchos son los que ya han incluido en sus cestas de la compra alimentos que aceleran el bronceado como la zanahoria, la papaya o la calabaza pero ya se sabe que esto no es suficiente para los amantes de lucir un dorado único para la piel.

Por este motivo, para que seas la envidia de tus amigos y tengas un bronceado inigualable a la par que elegante, en este artículo te vamos a recomendar cuáles son los 3 bronceadores solares que serán tu mejores aliados para este verano.

Un bronceado único

El primero que te vamos a proponer es de la firma Dior. Aunque puedas pensar que se sale de tu presupuesto, la afamada firma pone sus productos solares a un precio de lo más competitivo. Y es que su gama de productos solares, Dior Bronze, van desde los 25 hasta los 50 euros y su factor de protección es de entre 20 y 50 SPF. Su fácil aplicación y la ligera textura de sus productos lo hacen un indispensable para este verano, además son aceleradores del bronceado y conseguirás un color único para este verano.

Bronceador Dior Bronze Dior

Por otro lado, Lancaster lanza cada temporada uno de sus productos estrella: el Sun Beauty Nude Skin Sensation. Este artículo es invisible y hace las veces de aceite solar pero siendo un protector solar que consigue que tu bronceado sea igual de duradero en menor tiempo de exposición solar. Su precio está sobre los 20 euros.

Sun Beauty Nude Skin Sensation Lancaster Lancaster

Por último, no dejes de probar la leche solar de BiothermWaterlover Sun Milk, porque es uno de los productos más exitosos de la firma y tiene unos resultados únicos. La valoración de los usuarios es de 10 y su fácil absorción y su fuerte factor de protección lo han convertido en uno de los favoritos de cada verano. En su caso, el precio de este artículo parte de los 18 euros.

Waterlover Sun Milk Biotherm Biotherm

Debes tener en cuenta que estos precios son siempre orientativos y que pueden variar en función del establecimiento en el que lo vayas a adquirir.