Con la llegada del verano, muchos son los supermercados que se ven obligados a modificar sus horarios con el objetivo de cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes.

Esta modificación temporal suele mantenerse durante la época estival y el primer supermercado en anunciar sus novedades horarias para esta etapa del año ha sido la cadena liderada por Juan Roig, Mercadona.

Según comparten desde el mencionado establecimiento, esta actualización de los horarios tiene como objetivo hacer frente a la campaña de verano, como una de las varias medidas que ya han implementado.

¿Cuáles serán los cambios?

El nuevo horario de Mercadona hará que el supermercado alargue su cierre, por lo que mucha gente, que acaba de trabajar a una hora más tardía, disponga de más tiempo para ir a hacer sus compras.

Mercadona pasará de abrir de 9.00 a 21.30 horas de manera ininterrumpida, a hacerlo de 9.00 a 22.00 horas, también de forma ininterrumpida, por lo que alarga su tiempo de apertura media hora más. Dicho nuevo horario estará vigente hasta el 29 de agosto incluido, ya que el 30 de agosto se espera volver al horario anterior.

Puedes comprobar en la web de Mercadona cuál es tu centro más cercano al que se le aplicará esta novedad horaria.