Si hay una bebida que hace unos meses se convirtió en el boom del año y parece que ha llegado para quedarse eso son los batidos. Détox, purificantes, anti-resacas, energizantes, drenantes... Así una larga lista de bebidas hechas a base de frutas y verduras que ayudan a conseguir nuestra mejor versión a nivel corporal.

Para ayudarnos a cumplir diariamente con este objetivo, la cadena de supermercados alemana LIDL ha puesto a la venta una batidora de frutas que está causando auténtico furor entre los clientes de la empresa alemana y que, en solo cuatro días desde que se puso a la venta, ya se está colocando como uno de los grandes éxitos (en lo que a pequeños electrodomésticos respecta) de la temporada.

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a esta batidora? ¿Por qué se ha convertido en uno de los grandes bastiones de ventas de LIDL?

Barata y duradera, el combo perfecto

Según han publicado desde el perfil de Instagram de la cadena alemana, esta batidora ha sido puesta a la venta para "hacerte tus batidos preferidos de una forma sencilla" y con el objetivo de "estar lleno de vitaminas y evitar los resfriados".

Pero lo verdaderamente atractivo de este artículo no es lo que puede hacer sino su precio. LIDL ha puesto a la venta este producto por el módico precio de 24,99 euros, un elemento que lo ha convertido en un firme competidor frente a otras grandes casas de electrodomésticos.