Mercadona vuelve a estar en el disparadero de sus consumidores por la retirada inesperada de uno de sus cosméticos más vendidos y más buscados por sus clientes.

La popular cadena de supermercados española se ha visto envuelta en una nueva polémica y ha generado una gran indignación entre sus clientes por quitarle uno de sus artículos de cuidado personal favorito.

Si bien es cierto que la empresa liderada por Juan Roig cerró el mes de octubre con muy buenos resultados con muchos de sus productos enamorando a los clientes que tiene repartidos por todo el país, no es lo mismo que ha ocurrido en lo que llevan de noviembre.

En esta ocasión, no se trata de un artículo de limpieza, alimentación o droguería, se trata de un producto de belleza y cuidado personal que gozaba de la aceptación plena por parte del producto y que, sin previo aviso, han decidido retirar de sus estantes para sorpresa de sus clientes.

Indignación total con Mercadona por la retirada de este cosmético

Caos total

El producto en cuestión que ha generado un profundo malestar y caos entre los clientes de Mercadona ha sido el fluido hidratante de Deliplus.

Esta crema no solo ha sido retirada de los lineales de la compañía sino que ha sido repuesto con, según los clientes, unos compuestos que nada tiene que ver con el producto original y que no ha gustado nada a los consumidores.

La nueva versión de este producto es la que, a juzgar por el silencio de la compañía, se mantendrá a la venta en tiendas y se comercializará en formato de tubo con dosificador de 50 ml y su precio es de 4,80 euros.