Supermercados

Este es el producto de Mercadona más buscado para eliminar con un solo lavado las manchas más complicadas

La cadena de supermercados lo peta con este artículo con una eficacia única contra las manchas de vino, chocolate, café, fresas o aceite, entre otras

Mercadona está teniendo un magnífico mes de octubre gracias a todos los exitazos que está cosechando sin haber llegado aún a mediados de mes. En esta ocasión, la empresa liderada por Juan Roig ha conseguido un nuevo pelotazo gracias a un baratísimo y eficaz producto anti-manchas que ha causado sensación entre los clientes de la cadena de supermercados española.

Si hay algo que puede hacer que un día se tuerza por completo es una mancha, y no una mancha cualquiera. Café, aceite, chocolate o vino son algunos de los productos que más suelen estropear la ropa porque, debido a su fuerte capacidad de adhesión, cuesta muchísimo hacerlas desaparecer por completo.

Sin embargo, sabedores de esta gran problemática de las manchas y la ropa, Mercadona ha puesto a la venta un artículo que es la solución perfecta para plantarle cara a estos feroces churretes que, en más de una ocasión, obligan a deshacernos de prendas que están como nuevas porque no hay forma de quitarlo.

Además, uno de sus grandes beneficios es que es baratísimo, muy eficaz y sin químicos abrasivos para los textiles.

Furor entre los clientes

El artículo que le está dando tantas alegrías a Mercadona es, ni más ni menos, que el Disuelve-manchas con pistola de la marca Bosque Verde.

Este solicitadísimo y buscadísimo producto consigue erradicar hasta las manchas más difíciles de la ropa como la del vinotomate, café, fresas, aceite, chocolate, roces de los cuellos, sudor o manchas de comida, entre otras.

Su precio es de lo más asequible, ya que no supera los 2 euros y solamente hace falta dejarlo actuar durante cinco minutos y meterlo en la lavadora para que cumpla con su función.