Moda

El artículo más sorprendente de Zara que arrasará como regalo de Navidades

La famosísima tienda de Inditex lanza un producto que jamás pensamos que podría venderse en el imperio levantado por Amancio Ortega

Zara ha cogido completamente desprevenidos a los millones de clientes que tiene repartidos por todo el mundo y ha puesto a la venta un artículo que jamás pensaste que ibas a encontrar en la tienda insignia del imperio levantado por Amancio Ortega que ahora lidera y dirige su hija, Marta Ortega. Además, ha sido tan sorprendente la presencia de este producto en el amplio catálogo de la popular firma que ha corrido como la pólvora en redes sociales y muchos son los usuarios que reconocen estar "en shock" por lo surrealista del momento.

En las últimas semanas, Zara ha ocupado infinidad de titulares tras anunciar que comenzaba a probar, a modo de piloto, la implantación de su tienda de segunda mano. En cuanto a sus ventas y exitosos productos, también te hablamos de uno de los grandes éxitos del último trimestre del año de la firma como, por ejemplo, las botas más estilizantes del momento o el vaquero efecto adelgazante de la compañía.

Pero lo que nadie se esperaba era que el imperio de la moda low cost en España fuera a lanzar en su página web el que sin duda será el artículo más inesperado y sorprendente de toda su historia y que, como no podrá ser de otra forma, arrasará en ventas estas Navidades.

Brilli- brilli sobre ruedas

Zara ha dejado completamente boquiabiertos a sus seguidores y compradores al poner a la venta, nada más y nada menos que unos patines con mucho pero que mucho brillo.

El artículo en cuestión ha generado un sinfín de comentarios y un gran debate sobre esta nueva incorporación al catálogo de la compañía. El producto es de cuatro ruedas con cordones y una bolsita para transportarlo. Las tallas van desde la 35 hasta la 42.

Así es el último grito de Zara: unos patines con brillo por doquier

Así es el último grito de Zara: unos patines con brillo por doquier / Zara

¿Su precio? Pese a lo que muchos puedan pensar no es nada desorbitado en comparación con otras marcas y puedes adquirirlo en color plateado o negro por 129 euros.