Cinco novedades que trae Mercadona este diciembre y que están causando furor

La cadena valenciana de supermercados ha comenzado el mes de diciembre con nuevos productos que están siendo muy bien valorados por los consumidores

Estas son las 5 novedades de Mercadona que están causando furor entre los clientes

Estas son las 5 novedades de Mercadona que están causando furor entre los clientes / EP

Con la entrada del mes de diciembre, Mercadona ha incluido en su catálogo nuevos productos que están siendo una auténtica sensación entre los clientes del supermercado. Este es uno de los meses más esperados en cuanto a las novedades de Mercadona porque es el mes que marca la Navidad y muchos de sus productos han causado furor en años anteriores. Este 2022 parece ser que no se quedará atrás y ya han empezado a destacar 5 productos entre sus nuevos artículos.

Cada mes, es habitual que la cadena de supermercados de Juan Roig lance nuevos productos que hacen las delicias de sus clientes, pero este diciembre las novedades de Mercadona parece que van a suponer una auténtica revolución entre sus consumidores. Dulces, comidas preparadas, cosmética, etc. El nuevo catálogo viene cargado de sorpresas.

De todas sus novedades, hay 5 artículos que están causando un enorme revuelo en el mercado y muchos de ellos están relacionados con la época navideña. No es de extrañar que Mercadona haya querido adentrarse en nuevos dulces, ya que se trata de la época del año en la que más los consumimos. Seguro que alguna de estas novedades no falta en las mesas de las próximas reuniones familiares y con amigos.

Las 5 novedades de Mercadona de diciembre

La Navidad ha llegado a Mercadona por la puerta grande. A pesar de que muchos productos navideños ya se encuentran en sus estanterías desde el mes de octubre, el plato fuerte de las novedades del catálogo lo hemos encontrado en diciembre. Entre los nuevos productos destacan las galletas de Caramelo y Jengibre de la marca Hacendado que hacen las delicias de los más golosos y que no pueden faltar en las sobremesas de este año. Además, otro producto que ha destacado por su originalidad es el lícor sabor Kinder que viene muy bien para acompañar las galletas.

Por otra parte, no todo son productos de comida. Una de las secciones mejor valoradas de Mercadona es la de cosmética y también hemos encontrado novedades en diciembre y que pueden servir como un regalazo para estas Navidades. El kit de maquillaje Éclat está recibiendo muy buenas valoraciones por parte de los expertos en cosmética y se trata de una colección muy completa con perfume y otros productos de belleza.

Por último, destacan dos productos que están teniendo mucho éxito y no son de Navidad. La comida preparada es una de las grandes apuestas de la empresa de Juan Roig en estos últimos años. En sus estanterías podemos encontrar los nuevos Noodles con carne y verduras, perfectos para llevarlos por ahí cuando comamos fuera.

Otro de los productos destacados corresponde a la línea +Proteínas de Mercadona que tanto éxito está causando en los últimos tiempos. A la lista de yogures, leche y helados alto en proteínas, ahora hay que añadirle el pan bajo en hidratos de carbono que está enamorando a los amantes del deporte.