El truco viral para introducir mucha más ropa en tu maleta sin esfuerzo

Una usuaria de TikTok ha mostrado en su perfil algunos consejos para aprovechar al máximo el espacio

El truco viral para introducir mucha más ropa en tu maleta sin esfuerzo

El truco viral para introducir mucha más ropa en tu maleta sin esfuerzo

Viajar es una de las cosas que más disfrutamos en esta vida, pero hacer la maleta puede convertirse en una auténtica pesadilla a la hora de organizar el viaje. Siempre queremos añadir el máximo número de prendas de vestir para no quedarnos cortos durante nuestra estancia fuera de casa, por ese motivo es muy importante aprovechar al máximo el espacio que ofrece nuestra maleta.

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en un caldo de cultivo de trucos y consejos virales que podemos aplicar en nuestro día a día para hacer las cosas más sencillas. La usuaria de Tik Tok @susanabravo99 ha compartido en su perfil un increíble truco que podemos aplicar cuando vayamos a preparar nuestra maleta para un viaje. El vídeo ya lleva más de 5 millones de reproducciones.

El truco viral para tu maleta de cabina

El truco es muy sencillo y no requiere de ningún tipo de material, solo de capacidad de organización. Para que en una maleta quepa todo lo que necesitamos hay que aprovechar al máximo los espacios. Un primer consejo es que no te pongas a preparar tu maleta a lo loco, haz una lista con aquellas cosas que son imprescindibles para tu viaje.

Otros aspectos a tener en cuenta son cómo se organizan los contenidos en su interior, cómo se pliega la ropa o cómo se coloca dentro de la maleta. De sobra es ya conocido el truco de meter la ropa interior dentro de los zapatos para ganar espacio, pero esta usuaria de Tik Tok ha demostrado una manera de guardar la ropa que es mucho más útil.

El truco del que estamos hablando tiene que ver con guardar la ropa en vertical en lugar de hacerlo de forma horizontal. En el vídeo se puede observar como la usuaria coloca muchísimas prendas organizándolo de esta manera. Aunque la maleta tiene una capacidad determinada, la manera en la que nos organizamos puede hacer que entre más o menos ropa. Sin duda, este método puede servirnos en muchas ocasiones.