TRUCOS DE LIMPIEZA

Asientos relucientes en segundos: el truco viral que debes probar

Tus asientos lucirán un aspecto magnífico con este truco tan sencillo

El coche es automático, tiene siete marchas y la diferencia principal reside en que el piloto no pisa el acelerador.

El coche es automático, tiene siete marchas y la diferencia principal reside en que el piloto no pisa el acelerador. / Andrés Cruz

Si tienes un coche, es común que los sillones del coche acumulen manchas y suciedad. Sin embargo, mantener el interior de un vehículo impecable puede ser una tarea bastante desafiante para muchos. Para ayudar a los conductores con esta tarea, algunos expertos en limpieza han podido compartir consejos para eliminar las manchas de cada uno de los sillones del coche.

Según muchos profesionales, se recomienda quitar las manchas rápidas para evitar que se puedan quedar permanentemente en el tejido. Para las manchas más frescas se recomienda actuar de inmediato utilizando un paño limpio y húmedo para absorber la mancha evitando frotarla y expandirla aún más.

En el caso de manchas más difíciles, como las causadas por derrames de líquidos o alimentos, se aconseja utilizar productos específicos para la limpieza profesional de tapicería automotriz. Estos productos están diseñados para disolver las manchas sin dañar el tejido del sillón.

Los expertos destacan sobre todo lo importante que es seguir las instrucciones de los fabricantes de los productos de limpieza y realizar lo primero de todo, una prueba en una pequeña parte que no se vea por el sillón, antes de aplicarlo entero. Esto puede ayudar a evitar problemas sobre todo en la tela y tapicería.

Truco casero para eliminar las manchas de tu tapicería

Para ello, utilizaremos agua tibia, vinagre blanco, suavizante y jabón líquido lavaloza. Empezaremos por mezclar todos estos productos en un bol, después deberás envolver una tapa en un paño de microfibra, y humedecerlo con la mezcla para posteriormente poder utilizarlo para limpiar. Deberás aplicar la fuerza suficiente para que la limpieza esté garantizada.