Ikea acaba con los mosquitos: el artículo que arrasa por menos de 10 euros y que vas a necesitar este verano

Esta tienda ofrece una alternativa más barata a las tradicionales mosquiteras

Imagen de la fachada de uno de los establecimientos de Ikea.

Imagen de la fachada de uno de los establecimientos de Ikea. / LP/DLP

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan las tardes en las que no te puedes acostar a dormir la siesta porque una mosca te molesta la oreja y las noches en las que te tienes que levantar porque te están picando los mosquitos. Para evitar estos problemas, Ikea ha inventado la mejor cortina que puedes comprar por menos de 10 euros.

¿Por qué entran los mosquitos en casa?

No es casualidad que el verano sea la mejor estación para que tu casa se llene de mosquitos. No solo el calor los atrae, sino que la mera presencia de un humano ya hace de imán para que te piquen en la piel. Estos problemas se deben a diferentes motivos:

  • El clima ideal: Las cálidas temperaturas del verano son perfectas para que los mosquitos se reproduzcan a toda velocidad. Además, buscan humedad, por lo que nuestras casas, con jardines, piscinas y sistemas de riego, se convierten en un hogar irresistible.
  • Atraídos por nosotros: Les encanta nuestro dióxido de carbono, ¡el que soltamos al respirar! Y no solo eso, también les atraen el sudor y otros olores corporales.
  • Puertas y ventanas abiertas: Las pequeñas aberturas en nuestras casas, como mosquiteras rotas o rejillas de ventilación, son una invitación para ellos. Además, las luces también los atraen, así que mejor apagarlas cuando no las necesites y aprovecha al máximo la luz natural.

En este último punto es donde se ha centrado Ikea para dar una gran solución a sus clientes.

Acabar con los mosquitos nunca había sido tan barato

Ikea ha puesto a la venta su cortina-mosquitera 'LILL' por un precio de 6,99 euros, la mejor compra que puedes hacer este verano. Esta cortina no es como una normal, sino que se trata de una redecilla fina de 3 metros de ancho por 2,80 de alto que se coloca en sustitución de las tradicionales y te deja pasar una gran cantidad de luz a la vez que te hace de barrera para parar a los mosquitos.

Este producto está causando auténtico furor en las redes sociales y en la página web de Ikea le dan una valoración de 4,5 sobre 5 puntos en más de 380 opiniones. Los clientes que la han comprado destacan su facilidad de montaje, la relación calidad/precio, y por supuesto, la calidad y la efectividad de poner estas cortinas-mosquiteras en casa para que tus habitaciones no estén llenas de mosquitos en verano.