Ikea acaba con los mosquitos: el artículo que arrasa por menos de 10 euros y que vas a necesitar este verano
Esta tienda ofrece una alternativa más barata a las tradicionales mosquiteras

Imagen de la fachada de uno de los establecimientos de Ikea. / LP/DLP
El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan las tardes en las que no te puedes acostar a dormir la siesta porque una mosca te molesta la oreja y las noches en las que te tienes que levantar porque te están picando los mosquitos. Para evitar estos problemas, Ikea ha inventado la mejor cortina que puedes comprar por menos de 10 euros.
¿Por qué entran los mosquitos en casa?
No es casualidad que el verano sea la mejor estación para que tu casa se llene de mosquitos. No solo el calor los atrae, sino que la mera presencia de un humano ya hace de imán para que te piquen en la piel. Estos problemas se deben a diferentes motivos:
- El clima ideal: Las cálidas temperaturas del verano son perfectas para que los mosquitos se reproduzcan a toda velocidad. Además, buscan humedad, por lo que nuestras casas, con jardines, piscinas y sistemas de riego, se convierten en un hogar irresistible.
- Atraídos por nosotros: Les encanta nuestro dióxido de carbono, ¡el que soltamos al respirar! Y no solo eso, también les atraen el sudor y otros olores corporales.
- Puertas y ventanas abiertas: Las pequeñas aberturas en nuestras casas, como mosquiteras rotas o rejillas de ventilación, son una invitación para ellos. Además, las luces también los atraen, así que mejor apagarlas cuando no las necesites y aprovecha al máximo la luz natural.
En este último punto es donde se ha centrado Ikea para dar una gran solución a sus clientes.
Acabar con los mosquitos nunca había sido tan barato
Ikea ha puesto a la venta su cortina-mosquitera 'LILL' por un precio de 6,99 euros, la mejor compra que puedes hacer este verano. Esta cortina no es como una normal, sino que se trata de una redecilla fina de 3 metros de ancho por 2,80 de alto que se coloca en sustitución de las tradicionales y te deja pasar una gran cantidad de luz a la vez que te hace de barrera para parar a los mosquitos.
Este producto está causando auténtico furor en las redes sociales y en la página web de Ikea le dan una valoración de 4,5 sobre 5 puntos en más de 380 opiniones. Los clientes que la han comprado destacan su facilidad de montaje, la relación calidad/precio, y por supuesto, la calidad y la efectividad de poner estas cortinas-mosquiteras en casa para que tus habitaciones no estén llenas de mosquitos en verano.
- Desalojo de un edificio en Guía: el Ayuntamiento busca ayuda urgente para dos familias con tres menores y personas con enfermedades graves
- Quevedo protagoniza una inesperada “huida” en una entrevista con Jordi Évole que ya es viral
- ¿Qué hacer en Gran Canaria este fin de semana?
- Ya es oficial: Canarias aprueba una serie de medidas tributarias para aliviar las dificultades financieras tras la guerra de Oriente Medio
- “Mi hijo no me lo contó en un mes”: conmoción por la agresión a un menor en Canarias
- Luz verde a la construcción de un edificio de 23 viviendas protegidas en Arguineguín
- El exconductor de guaguas que arrolló a un motorista en Escaleritas alega que intentaba salvar a los pasajeros: 'No quería hacerle daño
- Ayuda para la compra de vivienda de los jóvenes de Canarias: estos son los requisitos
