Astrología

Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 6 al 12 de julio, signo a signo

La astróloga española destaca en sus predicciones del horóscopo que La Luna está en su fase creciente y nos transmite una energía muy vital y positiva

Ofrece la clasificación de los signos del zodiaco más favorecidos de la semana, donde sobresale en primera posición Cáncer

HORÓSCOPO | Los pronósticos de Esperanza Gracia

PI STUDIO

El ranking de los signos del horóscopo para esta semana del 6 al 12 de julio, de acuerdo con las predicciones de la astróloga Esperanza Gracia, coloca en primera posición a Cáncer seguido de Leo, Acuario, PiscisGéminisCapricornioVirgo, Escorpio, TauroSagitarioAriesLibra, y cierra el círculo . Los pronósticos de la astróloga española, que pueden seguirse en su canal de YouTube, están marcados por la evolución de los astros y la Luna. La Luna está en su fase creciente y nos transmite una energía muy vital y positiva. El día 11 Venus, el planeta del amor, ingresa en Leo y las pasiones se avivan. Los signos de fuego -Aries, Leo, Sagitario- son los más seductores del Cosmos.

Cáncer

Muchas felicidades. Con el Sol y Venus en tu signo estás recibiendo una energía muy favorable y tienes la oportunidad de llegar tan lejos como desees. No permitas que las inseguridades ni las opiniones ajenas te hagan dudar de lo mucho que vales. Te pueden ofrecer un cambio profesional que mejorará tu vida. Te esperan momentos de éxito que ni siquiera has soñado. El 6 es tu día mágico.

Leo

La Luna en tu signo, los días 7 y 8, te ayuda a consolidar algo que has iniciado y a sentar bases sólidas. Con el planeta Mercurio en tu signo, vas a brillar por tu inteligencia y claridad de ideas. Arriésgate y sigue tus intuiciones porque puedes lograr lo que deseas. El ingreso de Venus en tu signo, el día 11, te trae sorpresas felices en el amor y tu poder de seducción se dispara.

Acuario

Te sientes vital y optimista, y transmitirás una sensación de seguridad y confianza que atraerá mucho. Todo tiene algún tipo de dificultad cuando empieza, pero las buenas energías astrales están de tu parte y lo que inicies estos días será un éxito. Si tienes que tomar una decisión relacionada con tus sentimientos, no le des demasiadas vueltas y déjate llevar por tu intuición para acertar.

Piscis

Podrás liberarte de tensiones y presiones que te han traído de cabeza. Siempre estás pendiente de lo demás, pero ahora te toca disfrutar de los buenos momentos que te va a traer la vida, sin permitir que nada los nuble. Te darás cuenta de que eres capaz de llegar más lejos de lo que pensabas y lucharás contra viento y marea por tus sueños.

Géminis

No pierdas energía intentando cambiar el entorno que te presiona y quiere manejar tu vida. Aléjate de todo aquello que frena tus objetivos y no permitas que nadie tome decisiones que son solo tuyas. Llegan nuevas oportunidades para mejorar tu relación o para iniciar una nueva. Tienes que dejar salir tu naturaleza alegre y social, y disfrutar de la vida a tope.

Capricornio

No pretendas controlarlo todo. Necesitas relajarte y aflojar un poco el ritmo para que las presiones no te pasen factura. Disfrutar de la vida y de los momentos de ocio te ayudará a afrontar los desafíos con una actitud positiva y a obtener los resultados que esperas. Tus relaciones personales pueden ser maravillosas, sobre todo si dejas aflorar lo que sientes.

Virgo

No dejas nada al azar y necesitas tenerlo todo bajo control, pero vienen cambios muy favorables y tienes que ser flexible para poder aprovecharlos. La Luna en tu signo, el 9, 10 y 11, te empuja a afrontar con entusiasmo cualquier situación y a dar rienda suelta a tus emociones. El afecto de los tuyos te dará seguridad en ti mismo y te ayudará a insistir y a no perder de vista tus sueños.

Escorpio

Algo no va como deseas, y la Luna Creciente te empuja a tomar la iniciativa para cambiar el rumbo, sin esperar a que otros den el primer paso. Tu creatividad e idealismo serán tus aliados, pero procura ser realista para no llevarte decepciones. El planeta Venus, muy bien aspectado hasta el día 11, te ayuda a recuperar la sonrisa en el amor.

Tauro

Es posible que te sientas inestable y con un torbellino de emociones, pero algo importante está a punto de suceder que cambiará tu vida a mejor. Tienes demasiados frentes abiertos y te conviene resolverlos por la vía del diálogo. Tu fuerza de voluntad te va a ayudar a conseguir lo que te has propuesto y a saber dominar las situaciones cuando todo parece perdido.

Sagitario

Puede que sientas que te faltan las fuerzas, pero eso que te está inquietando está a punto de finalizar. Toma esa decisión que vienes pensando y verás cómo todo cambia a tu favor. Permanece atento porque pueden aparecer oportunidades de todo tipo cuando menos lo esperes. Venus, muy bien aspectado a partir del día 11, te ayuda a hacer las paces y a olvidar resentimientos en el amor.

Aries

Eres valiente, vas sin filtro por la vida, y ha podido suceder algo que ha hecho que te derrumbes. Pero ese decaimiento va a durar poco porque eres como el ave fénix y renaces cada vez que caes, sin dar nada por perdido ni rendirte. Activa tu fuerza de voluntad para que no se te escape algo que quieres, y ten claro que los pequeños esfuerzos pueden llevarte muy lejos.

Libra

Estás agobiado por demasiadas preocupaciones que no tienen una solución inmediata. Si puedes compartir lo que sientes, te sentirás mejor y la vida tendrá otro color. Es probable que retornen asuntos del pasado que no zanjaste, pero te sobrará inteligencia para manejarlos con éxito. El 12 es tu día mágico y la Luna en tu signo puede concederte un deseo. Pídeselo.