Buenas noticias para los turistas: este es el traductor instantáneo imprescindible para tus viajes al extranjero

Gracias a este traductor podrás recorrer el mundo sin conocer los idiomas de cada país

¿Por qué los jóvenes dicen "servir coño"?: Diccionario para entender a la Generación Z

Ya no tendrás que preocuparte por viajar a otros paises y no conocer el idioma

Ya no tendrás que preocuparte por viajar a otros paises y no conocer el idioma / DAVID CASTRO

Viajar al extranjero, un reto para los turistas que no conocen el idioma del país que quieren visitar. Este handicap es muy común en familias que quiere conocer destinos fuera de España, pero no saben hablar la lengua oficial.

Los traductores salvan la vida de las personas durante las vacaciones de verano, ya que tienen diferentes modos de traducción. Además, facilita la comunicación entre personas de diferentes culturas para que puedan entenderse sin problemas.

Este artículo va a ser uno de los indispensables para tus viajes de este verano y del resto del año a países extranjeros, ya que te salvara la vida y la comunicación.

Traductores VA modelo V4

La ONU reconoce oficialmente 141 lenguas oficiales y este dispositivo traduce hasta 108 idiomas, te conecta con la población local del lugar que estés visitando. Además, incorpora Internet gratis e ilimitado para poder hacer uso de él en cualquier lugar del mundo.

Este dispositivo es capaz de traducir fotografías y textos, muy útil para cartas de restaurantes, direcciones o carteles explicativos.

Su función MultiTalk traduce en tiempo real salas de chat, e incluye 28 idiomas en la aplicación para aprender idiomas. Es una herramienta que debes incluir en tus viajes tanto de negocios como de ocio y desconexión, de esta manera podrás hablar en muchos idiomas.

El Traductor Vasco V4 será tu salvavidas en tus viajes por el mundo

El Traductor Vasco V4 será tu salvavidas en tus viajes por el mundo / Página web traductor de voz

Opera bajo cualquier circunstancia

Este traductor es capaz de interpretar lo que quiere aunque haya ruido, no le importa. Es capaz de reducir hasta un 99% el ruido gracias a la reducción precisa del ruido de fondo y del micrófono.

Su manejo es muy sencillo, ya que con tan solo presionar la pantalla lleva a cabo la traducción. Asimismo, es igual que un teléfono por lo que no ocupa prácticamente espacio. Será un salvavida en tus viajes y te ayudará a aprender nuevos idiomas.

¿Que contiene el Traductor V4?

El dispositivo funciona en 200 países y cuenta con 700 operadores GMS, por lo que no tiene coste alguno. Demás, gracias a esto podrás ahorrarte el `roaming´.

Disponible en cinco colores y tiene un precio de 389 €. El eslogan utilizado por la marca es `Experimenta tu viaje con tranquilidad, del idioma nos ocupamos nosotros´.