El truco preferido por los turistas este verano: así puedes introducir más equipaje en los aviones

Si las aerolíneas descubren este truco prohibieran las entrada de complementos abordo

Normas y multas en el cobro de equipaje de mano: la situación actual en España

La idea que ayuda llevar equipaje adicional a coste 0

La idea que ayuda llevar equipaje adicional a coste 0 / LP

El equipaje de mano es el principal quebradero de cabeza de todas las personas que se disponen a disfrutar de sus vacaciones estivales en destinos paradisiacos. La ansiedad se apodera de ellos antes de partir porque no les cabe todo lo que se quieren llevar en la maleta de mano aceptada por las compañías de vuelo `low cost´.

Los viajeros suelen recurrir a facturar maletas, pero esto supone un coste elevado, en ocasiones más caro que el billete de avión. Otra alternativa que está ahora de moda son las mochilas virales, en ellas utilizando métodos efectivos para almacenar la ropa puedes introducir una gran cantidad de equipaje. Sin embargo, hay turistas que siguen necesitando más espacio para meter todas sus pertenencias.

El truco viral para ahorrarte la facturación

En invierno siempre ha circulado la idea de ponerse las máximas capas de ropa posible y así no tener que pagar por el equipaje, pero ¿qué podemos hacer en verano? Esta ingeniosa idea está revolucionando las redes y los viajeros lo están poniendo en práctica para demostrar que se permite.

El truco consiste en coger una almohada que contenga relleno y vaciarla quedándonos tan solo con la funda. Una vez hayamos vaciado el cojín le podremos introducir todas las prendas que no quepan en el equipaje de mano y así poder contar con más `looks´ para nuestro destino.

¿Es fiable?

Los usuarios que lo han utilizado aseguran que es eficaz y seguro, ya que mientras no introduzcan ningún artículo electrónico no encontraras ningún inconveniente para pasarlos por el control.

Se recomienda introducir ropa endeble, puesto que así será más cómodo para utilizar y no llamará la atención.

No hace falta que sea ninguna almohada en especial, puede ser alguna que tengas por casa o puedes adquirir una en tiendas económicas como Shein o Temu.