Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Ni Tinder ni discotecas: ha llegado la hora de ligar en los supermercados

El vídeo que explica esta nueva técnica cuenta con más de 850.000 visualizaciones en TikTok

Nuevas técnicas para ligar aparecen gracias al auge de las redes sociales

Nuevas técnicas para ligar aparecen gracias al auge de las redes sociales / La Provincia

Luis Miguel Mora

Luis Miguel Mora

Aunque no lo parezca, ligar es una tarea muy complicada. Hace años, sitios como discotecas o bares eran el lugar ideal para conocer a una persona e intercambiar gustos e impresiones. Ahora, con el auge de aplicaciones como Tinder, las personas han pasado a conocerse de otra manera, a través de una pantalla.

Sin embargo, ahora, con el auge de las redes sociales, se prueban nuevas estrategias para conocer a otras personas, y la última tiene que ver con ligar en supermercados. El amor aparece donde menos te lo esperas, y, si los métodos tradicionales no funcionan, siempre se puede innovar. 

El vídeo viral de TikTok

El video de la actriz Vivy Lin, conocida en redes sociales como @yosoyvivylin, ha causado furor en TikTok. En él, Lin comparte que existe una hora específica en la que es ideal para ligar en Mercadona. Acompañada por su amiga Carla, recorren los pasillos del supermercado mientras Lin revela que entre las siete y las ocho de la tarde, el lugar se transforma en una especie de Tinder en la vida real, asegurando que en ese momento es posible encontrar a tu media naranja.

En el vídeo, ambas protagonistas aseguran que hay un momento específico para ligar en Mercadona, un dato que Lin desconocía, al igual que la gran mayoría de quienes frecuentan este lugar. Según se dice, esa hora es de 19:00 a 20:00. "Son las 19:05 (...) Estamos en el horario indicado. Así que aquí estamos, las dos con la compra hecha, dando vueltas", aseguran.

El match de la leche sin lactosa

El vídeo continúa siempre con tono humorístico, con las chicas fijándose en todo tipo de detalles: "Tienes que mirar quién lleva leche sin lactosa, puede ser un match", apuntó una de ellas. Hasta la propia cajera del supermercado confirma que muchas veces va gente en busca del amor.

"Ahora me da la impresión de que todos están aquí de siete a ocho por la misma razón", comentaron entre risas, mientras seguían recorriendo la tienda. "Hay gente dando vueltas sin comprar nada, nosotras al menos llevamos el carrito. Ni siquiera lo disimulan", señalaron.

El vídeo, que en estos momentos cuenta con más de 850.000 visualizaciones y 47.000 me gustas, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, y ya es mucha gente la que está aplicando esta técnica para encontrar el amor.

Tracking Pixel Contents