¿Cuál es el significado de tener un coche blanco? Esto es lo que dice la Psicología

Según los expertos en Psicología tener un vehículo de este color oculta un significado

Incendio de un coche en la carretera GC-3 a su paso por Las Palmas de Gran Canaria

LP/DLP

Las Palmas de Gran Canaria

Que tu coche sea de color blanco oculta un gran significado. Así lo ha desvelado la Psicología y es que, según los diferentes expertos, el color de tu vehículo revela múltiples características de tu personalidad. De hecho, las personas que comparten color del vehículo, también tienen en común ciertos rasgos de su forma de ser.

Los coches blancos se posicionan como los más populares en el mercado. Es uno de los tonos favoritos a nivel global y, además, es uno de los que más se suelen comprar. Pero detrás de esta simple acción se esconde una razón.

¿Qué significa tener un coche blanco?

Una psicóloga desveló en el periódico británico The Sun que las personas cuyo coche es de color blanco suelen ser personas muy organizadas y que poseen una gran visión de futuro. Esto se debe a que el color refleja claridad y se relaciona con una mente bien estructurada.

A las anteriores características se añaden otras como, por ejemplo, equilibrio, pureza, serenidad y paz. Esta tonalidad en los vehículos, dicen los expertos en la materia, representa una energía limpia.

Acerca de otros colores

Estos son los significados de los otros colores:

  • Azul: transmite tranquilidad, seguridad y estabilidad
  • Negro: se trata de un color elegante y relacionado con el misterio
  • Gris: las personas que tienen coches de color gris, aseguran en The Sun, suelen ser racionales, funcionales y discretas
  • Rojo: tanto los vehículos de color rojo como los de color amarillo o naranja se relacionan con la aventura, el dinamismo, el optimismo o la confianza...
  • Verde: los coches verdes, dicen las personas expertas, simbolizan equilibrio y autenticidad

Aquí puedes encontrar más información sobre vehículos.

Tracking Pixel Contents