Uno de los mayores quebraderos de cabeza es elegir que vamos a comer y más si no lo hacemos en casa y tenemos que comer fuera. Si queremos ahorrar dinero y no comer en un bar, Mercadona ha sacado la solución para este mes de septiembre con una novedad en sus platos preparados.

Es un problema que tienen mucha gente que trabaja lejos de casa y tiene poco tiempo para comer. Necesita un tupper rápido y sencillo para salir adelante. Aquí es dónde entra el papel de la comida preparada que tantas veces nos ha salvado la vida. No siempre es la más saludable, pero Mercadona tiene la solución definitiva para que sigas cumpliendo con tus objetivos de comer sano. 

No es la primera vez que Mercadona incluye en su catálogo nuevas comidas preparadas para cuando no tenemos el tiempo suficiente de cocinar en nuestra casa. Se trata de una comida fresca, saludable y que contiene su propio aliño, por lo que solo necesitarás unos cubiertos para poder comer sin tener que calentarlo ni en el horno ni en el microondas. 

La comida perfecta para llevar a la oficina

Una vez pasada la época de las vacaciones, toca la vuelta a la oficina. Si tienes que comer en el trabajo y te da pereza cocinar, puedes comprar la nueva comida preparada de Mercadona: un salpicón de marisco. El supermercado ha apostado por esta comida más sana que otros preparados para la vuelta al trabajo. Solo contiene 78 calorías por cada 100 gramos. 

Este producto está preparado para que solo tengas que abrir y disfrutar. Puedes consumirlo directamente o añadir el aliño que va incluido en el mismo producto a base de aceites y jugo de limón para darle un toque ácido al marisco. 

Salpicón de Marisco de Mercadona MERCADONA

Diferentes modos de preparación

Además, el salpicón permite la posibilidad de prepararlo de diferentes maneras y no solo comer en fresco. Este producto que puedes guardar en tu nevera es ideal para preparar en barbacoas con tus familiares o amigos, ya que el aliño va por separado y los puedes añadir después de su preparación. También puedes añadirlo en tus ensaladas, convirtiéndolo en una cena saludable. 

El marisco tiene como origen la Comunidad Valenciana y consiste en un producto envasado de 395 gramos y con un precio de 3,95 euros, más económico que comer en un bar o restaurante. Este nuevo producto que se ha añadido este año está encantando a sus clientes por su facilidad a la hora de consumir.