Los supermercados nos sorprenden cada vez más con las nuevas novedades que incluyen en sus productos. A su vez, las redes sociales no paran de volver viral algún producto. Esta es la combinación perfecta para que un producto arrase en ventas y es lo que ha sucedido con el ‘cruapán’, el nuevo bollo que tiene a todo el mundo enamorado.

Esta nueva versión del pan de molde ha sido lanzado por la marca Bimbo y ha supuesto una auténtica revolución en las compras. Tanto que algunos supermercados han visto cómo sus estanterías se quedaban vacías en pocos días. Además, cuenta con un nombre de lo más llamativo. 

El nuevo producto de Bimbo se trata de una mezcla entre pan y croissant, es decir, que mantiene la forma del pan de bimbo pero tiene un aspecto como de hojaldre y de sabor similar al de croissant. Una mezcla perfecta que ha enamorado a sus clientes por su versatilidad a la hora de poder comer con una gran variedad de productos como acompañantes.

La nueva sensación en redes sociales

Las redes sociales son un caldo de cultivo para las marcas. Saben que en el momento que un producto se vuelva viral, las compras van a saltar por los aires. Una de las que más en auge está ahora mismo y que es un ‘boom’ entre los jóvenes es Tik Tok. Precisamente en esta plataforma es donde más se ha compartido el ‘cruapán’.

Lo que más gusta es su versatilidad a la hora de poder comer. Algunos lo acompañan con dulce, otras con salado, para desayunar o como merienda, el ‘cruapan’ hace las delicias de los más golosos y de aquellos que quieren darle un toque dulzón a sus comidas. Los usuarios han compartido en redes sociales cuál es su acompañamiento favorito para este nuevo pan de molde.

Eso sí, cabe destacar que se trata de un producto que contiene grandes cantidades de azúcar y kilocalorías, más de las que contiene el pan de molde tradicional, por lo que se recomienda un uso moderado de este nuevo bollo. El croissant es uno de los productos más conocidos de la cocina francesa y que se elaboran con mucha mantequilla.

¿Dónde comprar en Canarias el ‘cruapan’?

Esta es la gran pregunta que se hace todo el mundo, ya que al llegar al supermercado no quedan en las estanterías y nos preguntamos si está terminado o es que nuestro establecimiento habitual no tiene el ‘cruapán’. 

Es un producto muy nuevo, por lo que no todos los establecimientos lo tienen todavía. En Canarias se puede encontrar en algunos supermercados de Carrefour, Alcampo o HiperDino, aunque no es de extrañar que con el rotundo éxito, los proveedores quieran hacerse con este producto.