Mercadona ofrece una amplia variedad de productos de todos los tipo y para todos los gustos. Son muchos los que triunfan pero, si hay algo por lo que destaca la cadena de supermercados es por sus dulces. Muchos de ellos se han convertido en imprescindibles en las meriendas de muchos niños.

De hecho, hace poco que Mercadona ha incorporado un delicioso capricho que está desatando la locura. Se trata de la palmera crema de avellana Hacendado, una palmera de hojaldre de 100 gr. Está elaborada principalmente con crema de avellanas, mix de cereales (harina de trigo, avena y espelta), azúcar, aceite de oliva virgen extra y sal.

En cuanto a sus valores nutricionales, tiene 556 kcal, 37 g de grasas, 31 g de azúcares y 6 g de proteínas. Es un producto bastante calórico por eso es importante que no abuses de su consumo pero, puedes recurrir a este delicioso postre para darte un caprichito de vez en cuando y es que sólo cuesta 40 céntimos. Podrás encontrarla en la sección de panadería junto a los productos de 'El horno de Mercadona'.

Esta palmera de crema de avellana está inspirada en una especialidad francesa que creó en el año 1645. Se elabora con una masa de hojaldre de varias capas de 2-4 milímetros de grosor y con forma acorazonada. Con el paso de los años se han creado otras variedades, como las bañadas por chocolate o, como en este caso, con crema de avellanas.