Ponerse en forma es una de los grandes propósitos que nos hacemos cuando empieza el año nuevo, cuando termina el verano o cuándo apretamos demás un fin de semana. Encontrar un hueco para ir al gimnasio a veces nos resulta complicado o nos da pereza. Por ese motivo, una solución es entrenar en casa. Lidl ha decidido rebajar una de sus máquinas estrella para hacer ejercicio y quemar grasa sin necesidad de salir de casa. 

Existen muchas rutinas de ejercicios para realizar en casa y perder peso, pero siempre es más fácil hacerlo cuando dispones del material ideal para hacerlo. Si te interesa el ejercicio sin salir de casa, Lidl dispone en su catálogo de la máquina de remo perfecta para hacer ejercicio. La cadena alemana ha rebajado su precio en un 20% y se puede comprar también a través de su página web. 

El precio de la máquina de remo de Lidl, con descuento incluido, es de 254,99 euros, una buena oportunidad teniendo en cuenta que se situaba por encima de los 300 euros. Este aparato te permitirá ejercitar los músculos de tu cuerpo y quemar grasa sin necesidad de ir al gimnasio. 

Todas las funciones de la máquina de remo de Lidl

Una de las grandes particularidades de esta máquina de remo es la comodidad a la hora de utilizarla y moverla por la casa, ya que tan solo pesa 35 kilos. Además, cuenta con ruedas de transporte y un tren plegable para el asiento que te permitirá guardarlo dónde quieras. Sus dimensiones son de 223 x 58 x 106 cm, aunque cerrado reduce a la mitad su tamaño. 

Máquina de remo Lidl Lidl

Este aparato cuenta con 12 programas de entrenamiento que permiten adaptarse al entrenamiento o el objetivo que más necesites. Por otra parte, también cuenta con una pantalla electrónica que permite recoger el tiempo de entrenamiento, las pulsaciones o la distancia total. Una máquina ideal para fortalecer, sobre todo, los músculos de la espalda.