Mercadona se ha convertido en el supermercado de referencia para muchos españoles que deciden realizar sus compras semanales en sus establecimientos. Entre su catálogo de productos destaca la gran variedad en todos sus sectores, desde la panadería hasta productos de limpieza o de cosmética.

Su marca blanca, Hacendado, es una de las más exigidas por los clientes, que aguardan con los brazos abiertos cuál será la próxima novedad con la que Mercadona les sorprenderá. Por ejemplo, con el paño de limpieza que arrasó en ventas en pocas semanas o perfumes que imitan a grandes marcas.

Entre todos sus productos, estos són los 10 más vendidos, aunque seguro que los clientes tienen sus propias referencias entre todo el catálogo y echarán en falta alguno de los productos que ya no se encuentran disponibles en sus establecimientos.

Los 10 más vendidos

1-Gazpacho

Comenzamos con uno de los productos estrellas del verano. Con el calor de este verano, no es de extrañar que muchos hayan decidido optar por tener una botella de gazpacho en su nevera. Además Mercadona ofrece la versatilidad de este producto con packs grandes, pequeños o botellas individuales.

2-Salmorejo

Estando el gazpacho en la lista, no puede faltar el salmorejo. Existe un debate entre que es mejor si el salmorejo o el gazpacho, pues bien Mercadona tiene la solución para los dos bandos. Al igual que en el anterior producto, también existen diferentes tipos de packs, el grande o el pequeño. 

3- Ensaladas de la casa

Seguimos con uno de los productos más vendidos en verano: las ensaladas de la casa. Se ha convertido en la comida para llevar más vendida de Mercadona, por muchos motivos: la facilidad para prepararla, su gran variedad en tipo de ensalada y por ser más sana que otro tipo de preparados. 

4- Patatas bravas

Otra de las comidas preparadas de Mercadona. Este clásico de la gastronomía española es uno de los más vendidos en el supermercado valenciano. Estas patatas se preparan de forma sencilla en el microondas y viene acompañado de dos salsas.

5- El pollo asado

Un clásico de los domingos en muchas casas españolas. Este producto envasado también se sitúa en la lista por su facilidad a la hora de prepararlo. Tan solo hay que poner el pollo troceado en el horno y listo.

6-Pizzas

Otro clásico. Las pizzas son de los productos más vendidos de Mercadona. Existen de muchos tipos: congeladas o preparadas, de muchos sabores y de varios tamaños. No es de extrañar que se haya convertido en un producto estrella. 

7- Flautas de pollo

Al igual que las pizzas, las flautas de pollo también destacan en el catálogo de Mercadona. Este producto sencillo y fácil de preparar (tan solo hay que meterlas al horno), se ha convertido en indispensable para aquellos que no tienen tiempo de cocinar.

8-Claras de huevo

Este envase arrasa en el supermercado. Sobre todo, entre aquellos que cuidan su alimentación y buscan una dieta con más proteínas. Además, también es muy útil para preparar recetas de cocina.

9- Espaguetis de calabacín

Al igual que las ensaladas, este producto triunfa entre los veganos y vegetarianos. Estas tiras de calabacín, que imitan a los espaguetis, triunfan en el catálogo de Mercadona. 

10- Productos de proteína

Una de las apuestas más grandes de Mercadona en los últimos tiempos han sido los productos altos en proteína. Existe gran variedad desde leche, yogur, helado, batidos, etc. Con sabores de varios tipos y bien logrados, esta gama de productos está arrasando entre los clientes.