El pan es uno de esos alimentos considerados como prohibidos en todas las dietas para perder peso, pero a la vez nos cuesta mucho desprendernos de él. ¿A quién no le gusta desayunar una tostada para acompañar el café por la mañana? Por ello, Mercadona ha lanzado un nuevo pan alto en proteínas y que ha enamorado a los nutricionistas por muchas razones.

La línea alta en proteínas de Hacendado está revolucionando el mercado y cada vez son más los productos que se incluyen en su catálogo. Leche, yogures, batidos, helados, etc. Algunos de estos alimentos que siempre han estado incluidos en la lista negra de todas las dietas, ahora han reducido los azúcares y aumentado sus cantidades de proteína, por lo que muchos las han incluido en su día a día. 

El pan es uno de los productos más consumidos en la dieta mediterránea. Su sabor y su capacidad para acompañar a otros ingredientes como queso, embutidos, aceite o vegetales hace que sea una de las comidas favoritas de muchos. Pero su alto contenido en hidratos de carbono hace que los nutricionistas lo eliminen por completo de la dieta o reduzcan sus cantidades.

Pan tostado +Proteínas de Hacendado

En los hidratos de carbono está la clave. Hacendado ha lanzado su nuevo pan tostado elaborado con una mezcla de harinas vegetales, levadura, sal, aceite de oliva y semillas de lino, sésamo y pipas de girasol. Su receta hace que sea bajo en hidratos de carbono y por lo tanto, se puede incluir en las dietas para adelgazar.

Sumado a su alto contenido de proteínas, este producto tostado de Hacendado ha recibido una gran acogida entre los amantes del deporte que esperan encantados los nuevos lanzamientos de la línea +Proteínas. Este nuevo pan ya se encuentra en las estanterías de Mercadona y se vende en bolsas de 200 gramos y por un precio de 2,45 euros. 

Pan rico en proteínas y bajo en carbohidratos de Mercadona. Mercadona

Este pan de Mercadona, que se presenta en rebanadas tostadas, es ideal para desayunos o cenas ligeras. Una de las recetas más clásicas es unas tostadas con queso de untar bajo en grasa y unas lonchas de salmón ahumado o con tomate y un poco de jamón.