Con la llegada del mes de noviembre, los supermercados comienzan a intensificar la campaña de Navidad y suelen aparecer nuevos dulces en las estanterías. Mercadona ha lanzado una de las grandes novedades que promete las delicias de los más golosos, una tableta de chocolate con galleta caramelizada que está causando sensación entre los clientes y lo mejor de todo es su precio. 

A principios del mes de noviembre, en muchos establecimientos del supermercado valenciano se ha comenzado a vender Roscón de Reyes, uno de los dulces más esperados de estas navidades. Muchos consumidores esperan con ansia esta época del año para descubrir nuevos dulces.

Mercadona nos tiene acostumbrados a incorporar nuevos productos a su catálogo cada mes. Algunos de sus nuevos productos se convierten en auténticas revoluciones del mercado y suele hacerlo en todas sus líneas. Panadería, línea de cosmética, productos de limpieza, Mercadona cuida todas sus secciones para enamorar a sus clientes.

La tableta de chocolate con galleta de Hacendado

La nueva tableta de chocolate con leche de Hacendado está rellena de galleta caramelizada. Se venden en un envase de 110 gramos y su precio es de 1,10 euros. Bajo el nombre de Fussion, la nueva tableta está mezclada con galleta belga. 

Los consumidores no han tardado en reaccionar de esta nueva novedad de Hacendado. “Deberían prohibirlo de lo bueno que está” o “es tremendamente adictivo” son alguno de los comentarios que se han podido ver en redes sociales con el nuevo chocolate