Supermercados

Mercadona trae de vuelta a Canarias los chocolates que han arrasado en ventas este año

La cadena valenciana ha vuelto a sacar a la venta dos de sus productos más codiciados

A nadie le amarga un dulce. Toda dicha o alegría por muy poca que sea siempre es bienvenida. Y si hay algo que produce un contento generalizado (o casi) ese es el chocolate.

Un capricho por muy dulce que sea no está de más y supermercados como Mercadona lo tienen muy claro. En su surtido se puede encontrar una amplia variedad de delicias chocolateras.

La cadena valencia trae buenas noticias: “¿Echabas de menos los chocolates Fussion Bombón y Fussion coco? ¡Ambos vuelven a estar disponibles en todas nuestras tiendas, para que los disfrutes en tus momentos más dulces!”.

Se trata de dos tabletas de chocolate de 100 gramos cada una que cuestan 85 céntimos de euros cada una. Ambas son de la marca Hacendado.

Chocolate con leche Fussion Hacendado relleno cremoso, avellanas y barquillo crujiente es una de ellas y la otra, Chocolate blanco Fussion Hacendado relleno con cremoso de coco y almendras troceadas.

Tarta de la abuela de Mercadona.

Tarta de la abuela de Mercadona. / Mercadona

Si la Tarta de la abuela Hacendado congelada de galleta con chocolate y nata, que cuesta 8,50 euros pesa 825 gramos, se convirtió en un éxito entre los consumidores, al ser uno de los postres más solicitados para una comida familiar, un cumpleaños o cualquier otro evento digno de celebración, las tabletas que ha vuelto a poner en las tiendas la empresa de alimentación de Juan Roig, no se quedan atrás y triunfan en los dulces momentos de los consumidores canarios.