Mercadona cabrea a sus clientes al retirar todos estos productos

Los usuarios han comenzado a echar en falta algunos de los productos de sus establecimientos

Las redes sociales se han convertido en un canal que los usuarios utilizan para dirigirse directamente a las grandes superficies. Una de las cuentas que más interactúa con sus seguidores es la de Mercadona. Aunque la mayoría de supermercados ha subido sus precios en los últimos meses, la cadena valenciana ha sido una de las que más los ha subido en relación al año pasado. Esta es una de las quejas más habituales en redes sociales, pero también es utilizada cuando se echa en falta algún producto típico de la lista de nuestra compra. 

Hace unos días muchos de los usuarios se quejaban en Twitter que no encontraban la leche de marca Hacendado y la cadena contestó a través de redes que estaba surgiendo un problema con los proveedores y que estaba faltando ‘stock’ en la tienda. 

Algunos de los clientes habituales de la cadena de supermercados han mencionado a Mercadona echando en falta alguno de sus productos más típicos. Entre ellos, y los mensajes más repetidos son el hummus en formato grande, las patatas chips, los mejillones picantes o el preparado de bizcocho sin gluten. 

En los supermercados es habitual que quitan y ponen productos de sus catálogos. Pero precisamente cuando los eliminan, algunos consumidores los echan en falta. Seguro que algún producto siempre nos viene a la cabeza cuando hablamos de productos retirados en los supermercados.  “No entiendo como habéis podido quitarlo” o “Volved a ponerlas, por favor” son de los mensajes más repetidos en Twitter.  

El community manager de Mercadona ha contestado a algunos mensajes confirmando la mala noticia de que el producto ha sido retirado definitivamente de la línea de la cadena de supermercados valencianos.