Mercadona tiene el mejor regalo para estas fiestas navideñas

Estos son los mejores lotes que se pueden encontrar en el supermercado

Se acerca la época navideña y es el momento de pensar ya en los regalos para estas fiestas. Mercadona tiene a disposición de los clientes diversos estuches de perfumería que, año a año, se convierten en uno de los regalos favoritos de muchos clientes. Algunos de estos perfumes ya se han transformado en auténticos clásicos de la perfumería, pero la cadena de supermercados valenciana nos tiene acostumbrados también a incluir nuevas novedades en su catálogo.

Aunque los supermercados no sean el sitio ideal dónde poder comprar regalos para la familia, muchos de ellos tienen en sus estanterías diversos packs que son una opción muy interesante, a la par que económica. La mayoría de ellos se tratan de productos de higiene personal como cremas hidratantes o perfumes

Una de las secciones más preciadas de Mercadona es la de perfumería. El supermercado de Juan Roig ha apostado fuertemente por esta sección con el lanzamiento de diversas fragancias con muy buenos resultados y a un precio económico. Pero cuando llega la Navidad, uno de los productos más buscados son los estuches de perfumería, tanto es así que desde el supermercado alertan que no se debe esperar hasta los últimos días de las fiestas porque pueden encontrarse con que estén agotados.

Los mejores estuches de perfumería de Mercadona

Lote para mujeres

Vuela

Esta fragancia se caracteriza por tener toques muy florales y frescos. El pack se vende con un bote de 100 ml junto a gel de baño perfumado, body milk y crema hidratante de manos, todo con el aroma floral que caracteriza al perfume Vuela. En este caso se trata de un eau de Toilette.

lotes navidad perfumeria vuela

lotes navidad perfumeria vuela / Mercadona

9.60 woman

Esta eau de toilette que se vende en frascos de 200 ml es perfecta e ideal para mujeres activas. Se trata de una fragancia limpia y suave perfecta para después de salir del gimnasio o hacer deporte. El estuche también contiene gel de baño perfumado y un lote de body milk de 100 ml aromatizado con la misma fragancia 9.60 woman.

lotes navidad perfumeria 9.60 woman

lotes navidad perfumeria 9.60 woman / Mercadona

Capítulo Chypre

Este último estuche de colonia contiene un frasco de 200 ml de Eau de Toilette de la fragancia Chypre. Destaca por tener un aroma fresco y floral ideal para el día a día. El estuche también contiene 100 ml de gel de baño perfumado y un bote de Body Milk para hidratar el cuerpo.

Lote para hombres

Misty Wood

Comenzamos la lista masculina con una eau de Toilette masculina con aroma de Bosque Místico, tal y como lo definen desde Mercadona. Este estuche perfecto para regalar estas navidades contiene un bote de 100 ml con la fragancia, gel de baño, champú y after shave. Uno de los lotes más completos de los que dispone el supermercado.

9.60 acción

Al igual que su homóloga femenina, esta Eau de Perfume es perfecta para después de hacer deporte o para salir del gimnasio. Es perfecto para aquellas personas activas que quieran desprender un aroma fresco. El pack incluye gel de baño y after shave perfumado.

lotes navidad perfumeria 9.60 acción

lotes navidad perfumeria 9.60 acción / Mercadona

Capítulo Fougère

Un estuche muy parecido al anterior por su contenido, fragancia, gel y after shave. Capítulo Fougère destaca por su aroma a lavanda que la hace ideal para el día a día.

lotes navidad perfumeria Capítulo Fougère

lotes navidad perfumeria Capítulo Fougère / Mercadona