Novedades Mercadona

El postre de Mercadona por 1,5€ que recomiendan los pasteleros por su calidad

En formato individual de Hacendado se ha convertido en uno de los productos más buscados entre los clientes

La verdad es que no hay nada mejor que un postre casero recién hecho, pero muchas veces no tenemos el tiempo, ni la habilidad suficiente para hacerlo en nuestra propia casa y buscamos la solución en los supermercados. Hoy traemos una recomendación de un postre de Hacendado que está arrasando en Mercadona por su sabor y por su precio. Se trata de la tarta de queso en formato individual. 

Mercadona tiene en su catálogo una gran variedad de postres individuales o para compartir que hacen las delicias de los más golosos. Una de sus novedades de este año ha sido incluir helados altos en proteína y bajos en azúcares para aquellos que buscan cuidar su dieta. Una apuesta más de Hacendado por sus productos altos en proteínas en los que destacan los yogures o la leche. 

La tarta de queso de Hacendado

Muchos son los amantes de la tarta de queso, que tienen este postre como uno de los favoritos en su lista. Es por ese motivo que, desde Hacendado, han apostado fuertemente por un envase individual para comer la tarta de queso de forma rápida y sencilla y que te la puedes llevar dónde quieras. 

La tarta de queso de Mercadona tiene un precio de 1,5 euros y se trata de envases de 180 gramos. Este producto se puede encontrar en la sección de panadería y también lo pueden disfrutar los celíacos, ya que se trata de un producto que no contiene gluten. Aunque como todo postre, cabe recordar que no es bueno abusar de ellos, por su elevada cantidad de grasas y azúcares que contienen. 

Los tres productos que arrasan en Mercadona

Aparte de la tarta de queso, existen tres productos que arrasan en ventas en Mercadona durante este mes de octubre y que solo puedes comprar en sus establecimientos porque se tratan de productos de marca Hacendado. Estos productos son: los turrones de navidad, las natillas sabor turrón y el gel de baño de agua micelar.