Las 3 novedades de Mercadona que han arrasado este noviembre

La cadena valenciana ha anunciado las novedades que pueden encontrar los clientes en sus establecimientos

Mercadona nos tiene acostumbrado a incluir en su catálogo nuevos productos cada mes, algunos de ellos se han convertido en auténticos éxitos de ventas que han enamorado a sus clientes. Durante el mes de noviembre existen tres productos nuevos que están arrasando en la cadena de supermercados valenciana. 

Las novedades de Mercadona y de Hacendado son una de las más esperadas. Sus productos en la línea de cosmética, en panadería o de limpieza son verdaderos éxitos. En la lista hemos incluido un producto de diferentes secciones. 

El mes de noviembre suele ser utilizado por las grandes superficies para comenzar la campaña de navidad y muchas de las novedades que incluyen en sus catálogos es referente a esta época del año en que aumenta el consumo entre la sociedad. Algunos usuarios han comentado en redes sociales que el Roscón de Reyes ya está disponible en los supermercados de Juan Roig. 

Las tres novedades de Mercadona en noviembre

1- Las arepas

Este producto, muy típico de Sudamérica, se ha incluido ahora en Mercadona y ha sido todo un éxito. Esta especie de pan precocinado, elaborado con harina de maíz blanco, enamora a los clientes porque puede combinarse con ingredientes dulces o salados. Las arepas van en productos de 6 unidades y tiene un precio de 3 euros. 

2- Perfumes My Soul Glacer

En la línea de cosmética destacan estos perfumes, tanto la versión femenina como la masculina. Estas fragancias son una edición limitada y tienen un aroma fresco potente.  El precio del frasco de 100 ml es de 12 euros. 

Tanto la versión femenina como la masculina destacan por ser una fragancia fresca con toques de lavanda. La intención de este perfume es dar una sensación gélida como el hielo. 

My soul Glacier

My soul Glacier / Mercadona

3- Papas locas

Otro de los productos estrellas de Hacendado son los platos preparados. Muchas veces no tenemos tiempo o ganas de cocinar y necesitamos una solución rápida y sencilla y encontramos la solución en los supermercados. Este mes de noviembre se ha incluido entre los platos precocinados las papas locas, un envase que contiene patatas, carne mechada, queso y jamón york. Tiene un precio de 3,90 euros.