Este es el ingrediente secreto del aceite facial antiedad más popular de Mercadona

El producto consigue dejar una piel hidratada, luminosa y jugosa gracias a sus propiedades

La sección de cosmética de Mercadona es una de las más cuidadas por la empresa y suele abastecer continuamente a los clientes con grandes novedades. Algunas de ellas han sido muy bien valoradas por los profesionales del maquillaje. El aceite facial antiedad se ha convertido en un imprescindible en las rutinas de maquillaje, más ahora con la llegada del frío y la necesidad de cuidar e hidratar la piel.

Dentro del universo Mercadona, una de las marcas más populares es Deliplus, con grandes productos estrellas dentro de su catálogo. La influencer Dulceida ha reconocido en sus redes sociales que alguno de los artículos de esta sección del supermercado valenciano no puede faltar en su rutina de belleza.

Una de las líneas antiedad más populares en Mercadona en los últimos tiempos gracias a su efectividad en la eterna lucha por plantar cara a la edad es la de los productos Anti-Ox. En esta misma línea podemos encontrar diversos artículos como contornos de ojos o cremas enriquecidas con vitamina C, pero hoy queremos destacar el aceite facial antiedad.

El secreto del aceite facial Anti-Ox de Mercadona

El invierno provoca que las pieles se sequen más de lo habitual a causa del frío, por lo que es muy importante hidratar nuestra piel para darle luminosidad y protección. Por eso, el aceite facial Anti-Ox Licopeno se ha convertido en un éxito de ventas en Mercadona, pero entre su fórmula se encuentra un ingrediente clave para que la piel luzca su mejor aspecto. 

El aceite Licopeno contiene proteoglicanos que son los aliados perfectos para combatir los signos de la edad, calmar las rojeces, alisar la piel, disimular las manchas del rostro y, además, posee efecto lifting, por lo que ayuda a rejuvenecer la piel. Es un producto no graso que la piel del rostro agradece. Todo esto se produce gracias a que está elaborado con aceites esenciales como el cedro, el sándalo y el vetiver. 

Pero sin duda, el ingrediente secreto es el tomate, uno de los alimentos que más protege nuestra piel por sus innumerables beneficios y de ahí es de dónde proviene el licopeno. Todo esto lo convierte en el producto ideal para aportar luminosidad y un bonito aspecto a nuestra piel. El aceite Anti-Ox se puede encontrar en las estanterías de la sección de perfumería de Mercadona por 5 euros.