Consumo

La OCU resuelve la duda: ¿dónde están los mejores langostinos para la Navidad?

La afamada organización ha desvelado dónde comprar este popular producto que está en todas las cenas familiares

La OCU resuelve la duda: estos son los mejores langostinos para comer en Navidad

La OCU resuelve la duda: estos son los mejores langostinos para comer en Navidad / ShutterStock

Cinco días quedan para que las casas de todo el país se impregnen del espíritu navideño en su máxima expresión de la mano del día 24 de diciembre. Esta señalada fecha engalana los hogares españoles, reúne a las familias en una noche de lo más especial y se hacen las cenas más esperadas de año.

Todo lo que no comemos durante el año suele protagonizar las cenas de la víspera del día de Navidad: pasteles, carnes, pescados y, como no, mariscos, llenan las mesas durante una noche en la que (por norma general) la armonía y la alegría suele ser el sentimiento predominante.

En lo que a los alimentos respecta, hay uno que siempre está presente en los comistrajes navideños por excelencia: los langostinos. Frescos o congelados, estos bichitos del mar suelen ser de los artículos más consumidos de la Navidad pero, ¿sabes dónde encontrar los mejores langostinos al mejor precio y con el mejor sabor?

Para evitar que falles con la compra de estos indispensables navideños, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha desvelado dónde podrás encontrar los mejores langostinos para triunfar en la cena de Navidad.

Palabra de OCU

A través de su página oficial, la OCU ha revelado a los consumidores españoles a dónde deben acudir si no quieren fallar el próximo 24 de diciembre.

En lo que a los langostinos congelados respecta, la OCU apunta que después de haber analizado las principales marcas de langostinos congelados para "analizar, degustar y determinar su calidad", los mejores langostinos congelados los encontrarás en El Corte Inglés.