Compras Navidad

El vino que arrasa en Lidl y es perfecto para una cena de Navidad

Está entre los más vendidos de la cadena de supermercados y tiene unas críticas muy positivas

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

El vino es una de las bebidas más consumidas y respetadas de todo el planeta. Hasta en los países en los que hace mucho era un desconocido, esta bebida derivada de la uva ha conseguido hacerse un hueco en sus cenas y celebraciones. Parte de la tradición española y con mil y un tipos y aromas diferentes. Su versatilidad lo hace perfecto para cualquier fiesta.

En este artículo mostramos uno en particular que está arrasando en Lidl durante estas fiestas navideñas. Se está vendiendo por cientos tanto en las tiendas físicas como en el apartado online por lo que más vale ser rápido si uno quiere hacerse con unas botellas.

La conocida cadena de supermercados Lidl cuenta con una amplia sección de bebidas, poniendo al vino como uno de los protagonistas absolutos. Seguro que encontrarás el que más te guste entre ellos.

Pack 5+1 Encanto Selección vino Tinto de Lidl.

Pack 5+1 Encanto Selección vino Tinto de Lidl. / LP/DLP

El protagonista de esta pieza es el Pack 5+1 Encanto Selección vino Tinto, un pack de cinco botellas de vino tinto Encanto que cuenta con 5 botellas más una de regalo. Es un vino perfecto para maridar con cualquier comida navideña o para usar antes junto al piscolabis. A día de hoy está en oferta; puedes adquirir este pack por tan solo 19,95 euros.

El Encanto es un vino tinto muy especial y perfecto para cualquier celebración. Un delicioso producto realizado en Castilla y León elaborado con uva Mencía por Bodegas Arganza. Equilibrado y estructurado en boca, lo que lo hace perfecto para diferentes paladares, tiene un agradable aroma a fruta madura y un sabor muy atractivo que deja un buen regusto. Está conservado en barricas de roble y es de añada 2021.

La propia bodega recomienda que se consuma a una temperatura entre los 14 y 16ºC para que se pueda disfrutar al máximo. Tiene una graduación de 13,5% vol, siendo las botellas de 750 ml. Hay que recordar que Palacio de Arganza es una marca de absoluta confianza en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.