Diciembre ha llegado y en estos días se puede encontrar -en los distintos establecimientos en las Islas Canarias de la cadena valenciana- los paneles con la información sobre qué va a suceder durante el mes con más festivos de todo el año: a causa del esperado 'Puente de Diciembre' y las fechas más señaladas de la Navidad, todos los locales van a sufrir alteraciones en su horario que es conveniente tener en cuenta antes de comenzar las celebraciones.

Los horarios de apertura en Mercadona para el mes de diciembre van a estar condicionados por el calendario de festivos. Los días 6 y 8 de diciembre será festivo nacional en todas las comunidades autónomas de España; pero, ¿Qué va a ocurrir con el día 26 de diciembre? Al caer el día de Navidad en domingo, el día siguiente lunes 26 de diciembre se ha convertido en festivo sustituible: por lo que las administraciones autonómicas han podido decidir si ese día será laboral o no en sus territorios.

Horarios Mercadona

Cómo saber el horario de Mercadona

Mercadona cuenta con dos horarios a lo largo del año para atender a sus clientes: el horario de verano y el horario de invierno. Sin embargo, en ocasiones estos horarios pueden modificarse y hacer que en el momento menos oportuno te encuentres con que el supermercado estaba cerrado cuando pensabas que estaría operativo.

Si tienes cualquier duda acerca de los horarios de Mercadona hay una forma muy sencilla de conocerlos y es a través de su página web. Si entras en www.mercadona.es y pinchas en la pestaña de ‘Supermercados’ tienes la opción de poner el código postal del establecimiento que quieres consultar.

Cambio en Mercadona: el supermercado lanza un aviso sobre lo que pasará en diciembre

A continuación te mostrará un listado con los supermercados que se ubican próximos a esa dirección. Si le pinchas encima te mostrará la dirección exacta del centro, un mapa de su ubicación exacta, el horario del supermercado de hoy y a una semana vista, el número de teléfono, si tiene parking disponible y una relación de los próximos festivos y si el establecimiento estará abierto o no. De esta forma tendrás puntual información sobre cualquier aspecto que desees saber sobre cualquier centro de España.

En la página web también puedes estar informado sobre los servicios que ofrecen, la actualidad de la empresa o los nuevos productos o líneas que van sacando al mercado. Igualmente tienes disponible la pestaña de ‘Atención al cliente’ para resolver cualquier cuestión.