Estos son los 5 productos de Mercadona que DESAPARECEN esta semana

El supermercado ha tomado la decisión de retirar estos artículos de sus estanterías

Estos son los 5 productos que ya NO encontrarás en Mercadona este diciembre

Estos son los 5 productos que ya NO encontrarás en Mercadona este diciembre / LP/DLP

Mercadona es uno de los supermercados más conocidos en nuestro país, por eso no es de extrañar que muchos consumidores elijan sus establecimientos para realizar sus compras semanales. Una de las estrategias de Mercadona es lanzar grandes novedades cada mes con las que despertar interés a sus clientes y conseguir fidelizarlos. Pero así como aparecen nuevos productos, otros desaparecen de sus estanterías y es cuando empezamos a echarlos en falta. 

Este mes de diciembre, Mercadona ha intensificado su campaña por la Navidad con la llegada de novedades que esperan que resulten grandes éxitos de venta en esta época. Entre ellas podemos encontrar dulces, turrones, licores, productos de cosmética, etc. Hacendado, Deliplus y Bosque Verde son las tres marcas más populares dentro del universo de Mercadona. 

La política de la empresa de Juan Roig es muy clara y por eso tiene tanto éxito en España. Ellos analizan el mercado y estudian el lanzamiento de novedades que puedan atrapar al cliente. Por el contrario, también analizan qué productos no son tan consumidos y en algunos casos toman la decisión de retirarlos temporal o definitivamente de sus estanterías. Hoy te explicamos cinco productos que han desaparecido de Mercadona en este mes de diciembre.

5 productos de Mercadona retirados

Esta es una de las cosas que más molesta. Puede que no sea un éxito de ventas, pero cada uno está acostumbrado a comprar algunos productos que personalmente nos encantan y cuando vemos que han sido retirados sentimos un vacío en la cesta de la compra. La retirada de un producto puede deberse a múltiples factores, pero hoy te contamos cinco que han dejado de estar presentes en Mercadona este diciembre:

1- Mochis de pistacho

El lanzamiento de este producto japonés fue una auténtica revolución por varias razones. Los mochis no eran un producto muy conocido en España y la combinación de sabores sorprendió a muchos. 

2-Galletas de Gofre

Uno de los productos más consumidos en épocas navideñas también ha dejado de estar disponible. Las galletas de gofre con caramelo hacían las delicias de los más golosos y han sido vendidas durante años. 

3-Snack de edamame

Otro producto originario de Japón. Este snack saludable, sin fritos ni grasas, era una opción ideal para picar entre horas. Se desconoce si ha dejado de estar disponible definitiva o temporalmente. 

4- Lasaña de Boloñesa

La comida preparada es uno de los éxitos más rotundos de Mercadona y la lasaña de Boloñesa congelada uno de los más populares. El supermercado ha cambiado varias veces su formato para adaptarse a los gustos del consumidor

5- Yemas de Esparrago

Aunque existen grandes variedades de yemas de espárragos en el mercado, las de Mercadona de marca Hacendado que vienen en packs de dos eran de las más conocidas. Otro producto ideal para comer de forma saludable en una ensalada o tomarlos solos.