Supermercados

Mercadona pulveriza el 2022 con el chocolate más viral de su catálogo

No es la primera vez que la popular cadena de supermercados lanza productos revolucionarios y se agotan en cuestión de horas

Mercadona pulveriza el 2022 con el chocolate más viral de su catálogo

Mercadona pulveriza el 2022 con el chocolate más viral de su catálogo / LP/DLP

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Tras ser el primero en lanzar al mercado sus chocolates fusión con Ferrero Rocher y Rafaello, antes incluso de que la marca original decidiese hacer ese producto, ahora vuelve a hacer una mezcla explosiva que está revolucionando las redes sociales.

Y es que son muchos los consumidores que se han lanzado a probar este nuevo chocolate, mostrando su reacción en los perfiles. "Ya era hora", comentan los usuarios, quienes no se pueden explicar por qué hasta ahora nadie se había parado a pensar en hacer una combinación con chocolate como la que ahora presenta Mercadona.

No es la primera vez que Mercadona lanza productos revolucionarios. Suele hacerlo a lo largo del año, dando cuenta de la importancia que tiene la innovación para esta cadena de supermercados. Algo que, como aseguran, valoran mucho los consumidores, que siempre quieren productos nuevos.

De hecho, Mercadona innovó con muchos productos de alimentación y líneas de negocio como "Listo para comer", donde consiguen que el supermercado se convierta casi en un restaurante, ofreciéndote platos recién hechos que puedes degustar en el propio establecimiento.

Y no solo eso, también innovan en belleza. En este sentido, suelen sacar a lo largo del año nuevas líneas de cremas que, en muchos casos, son comparables con las de alta cosmética, pero con precios mucho más ajustados.

A buen precio

Y es que lo más importante para el cliente que va a Mercadona, además de encontrar novedades, es conseguir productos a buen precio.

Y entre las últimas novedades, la línea de chocolates fusión, que combina el chocolate con otros productos destacados, acaba de sacar uno que mezcla el chocolate con las típicas galletas Lotus. Pero, ¿qué son las galletas Lotus? Pues son unas galletas caramelizadas que se hicieron muy populares en los últimos meses sobre todo para combinar con el café. Cada día tienen más seguidores y se ofertan en distintos formatos, incluso, en crema para untar.