Supermercados
Mercadona cierra la Navidad por todo lo alto gracias al producto que enamora a sus clientes
La popular cadena de supermercados vuelve a generar una oleada de compras y agota este producto de sus estantes
Mercadona registra su mayor éxito de Navidad gracias a las nuevas galletas que enamoran a sus clientes / Mercadona
Mercadona se ha propuesto (como cada año) darle a sus clientes unas navidades lo más dulces posibles.
Navidad tras navidad, la popular cadena de supermercados pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de productos navideños y no navideños pero que hacen las veces de estos artículos. Y si no, que se lo digan al último exitazo de la empresa liderada por Juan Roig: unas galletas que se han convertido en un 'visto y no visto' en las estanterías de Mercadona.
Mercadona basa parte de su éxito en la innovación constante, ya que siempre pone a disposición de sus clientes productos nuevos, algunos, incluso, con polémica, como los huevos fritos envasados.
Sin embargo, en esta ocasión, las galletas más famosas de la cadena han enamorado a los consumidores de la cadena porque su sabor, dicen, es Navidad.
¿Cuáles son esas galletas que están causando tantísimo furor en la cadena valenciana para que estén agotadas constantemente en los estantes de Mercadona?
Ideales para el desayuno y meriendas de Navidad
Las galletas en cuestión son unas galletas de jengibre y caramelo que suelen ser caras en otros supermercados, pero que aquí vamos a poder comprar por solo 1,90 € y en un paquete que cunde bastante, ya que es 600 gramos.
Además, aunque las puede comer todo el mundo, lo cierto es que por su imagen parecen dirigidas a los niños, pues vienen moldeadas con formas de animales y edificios.
- La Fiscalía investiga si el desvío del barranco de La Ballena se hizo para beneficiar a una promotora
- Jorge Rey alerta de un fuerte cambio del tiempo en Canarias para este fin de semana: 'Esperamos la estabilización
- Incertidumbre entre los canarios en Venezuela ante la escalada de la tensión con Estados Unidos
- Detectan en Las Palmas de Gran Canaria el uso fraudulento de una tarjeta PMR para aparcar en zona reservada
- Feria del Aguacate de Mogán: más de cinco mil kilos de «oro verde» se ponen a la venta en Arguineguín
- Una obertura, un concierto de Nia y pantallas gigantes: todos los detalles del encendido navideño de Las Palmas de Gran Canaria
- Las Palmas de Gran Canaria expropia otra casa más en Guanarteme para el paseo peatonal sobre La Ballena
- El ojeador de fútbol pederasta Kenneth V.V. afronta hasta 86 años de cárcel
