El producto de Mercadona que ayuda a combatir la alopecia a muy buen precio

La pérdida de cabello es un problema que afecta a hombre y mujeres, causando algunos complejos

C. P.

La alopecia es uno de los problemas que más complejos puede provocar entre los hombres y mujeres que la padecen. Los especialistas afirman que las personas pierden de media unos 150 pelos al día, pero tampoco hay que alarmarse si se pierden algunos más, especialmente en los meses de otoño e invierno. Pero es cierto que muchas personas empiezan a preocuparse cuando notan que su cabello empieza a perder fuerza. Mercadona tiene en su sección de cosmética el sérum ideal para prevenir y frenar la pérdida de cabello.

La pérdida del cabello en hombres y mujeres es algo bastante habitual y puede producirse por diversas razones. La más común es el paso de la edad que va disminuyendo el volumen y la calidad del pelo. La genética también influye en la salud y en la cantidad de cabello. Además, existen algunas enfermedades en la piel que pueden provocar alopecias en puntos concretos del cuero cabelludo.

El sérum de Mercadona que lucha contra la alopecia

La sección de cosmética de Mercadona tiene entre sus estanterías muchos productos ideales para cuidar la salud de nuestra piel y del cabello. Deliplus se ha convertido en un estandarte dentro del universo de Mercadona y sus clientes esperan con los brazos abiertos las novedades en su catálogo.

Entre toda esta gran variedad de productos se encuentra uno de los mejores productos que ayuda a prevenir la pérdida del cabello y ese es el sérum anticaída Men Deliplus. Gracias a sus propiedades nutritivas fortalece la salud del cuero cabelludo. Entre su fórmula destaca el ginseng y la cafeína, dos ingredientes muy importantes para combatir la alopecia.

Se trata de un producto diseñado para el cabello masculino y gracias a su fórmula ayuda a reforzar el cabello desde la raíz, además de otros beneficios como la hidratación y mejorar la salud del cuero cabelludo. Uno de los ingredientes que más destaca es el ginseng que, gracias a sus propiedades, nutre y repara el cabello. 

Cómo utilizar el sérum anticaída

Aplicarlo es muy sencillo, tan solo hay que echar unas gotas en la palma de la mano y entre los dedos y frotar para calentarlo. Luego aplicar directamente sobre el cabello, asegurando que se hace desde la raíz hasta las puntas, de esta manera alcanza todo el pelo. Para que se note sus beneficios es mejor hacerlo al salir de la ducha, cuando el cabello todavía está húmedo. El sérum anticaída de Mercadona se puede encontrar en las estanterías por 7 euros.