Cabreo entre los clientes de Zara por estos cambios en plenas rebajas

Los usuarios han mostrado su malestar en redes sociales por las modificaciones en envíos y probadores

Estos son los cambios que han provocado el cabreo de los clientes de Zara

Estos son los cambios que han provocado el cabreo de los clientes de Zara / Reuters

Ha llegado la plena campaña de rebajas en este mes de enero y son muchos los consumidores que deciden aprovechar estos descuentos para renovar su fondo de armario o comprar aquellos artículos que más desean. Zara es una de las tiendas de ropa que más suma ventas en esta época del año, pero este año ha presentado algunas novedades que no han gustado nada entre sus clientes.

Estas nuevas modificaciones que ha preparado la tienda de Inditex afecta tanto a las personas que compran los artículos en establecimientos físicos como aquellas que lo hacen a través de internet.

El primer cambio es el que más ha cabreado a todo el mundo, y es que Zara va a empezar a cobrar por los pedidos online que ya cuenten con descuento por las rebajas. Hasta la fecha, cuando nuestro pedido superaba la barrera de los 30€, no se cobraba ningún suplemento por el envío. Algo que ha cambiado, ya que ahora al hacer el envío podemos ver claramente como añade que no se aplica a artículos con descuento. 

El malestar en las redes sociales

Esta nueva medida ha enfadado mucho a los clientes habituales de Zara que han visto cómo desde este 2023, sus pedidos en rebajas han aumentado su precio final debido a este nuevo gasto extra. Pero no ha sido el único cambio que ha molestado a los usuarios. 

Desde hace meses, Zara está insistiendo a sus clientes que deben devolver la ropa plegada y bien colocada una vez hayan terminado de probarsela y no hacerlo de malas maneras y colocada desperdigada por la tienda. Con esta nueva modificación esperan que los empleados y empleadas de Inditex puedan agilizar su trabajo y se les trate con más respeto. 

Esta norma ha causado revuelo entre las redes sociales, entre aquellos que son partidarios de devolver la ropa de forma ordenada y de aquellos que consideran que no es su trabajo hacerlo. En esta época de rebajas puede que esta nueva norma ayude a facilitar el trabajo de aquellos que hacen jornadas maratonianas en las tiendas de ropa.