El aceite facial con Licopeno de Mercadona es el aliado perfecto contra las arrugas

Este cosmético de la sección de perfumería consigue hidratar e iluminar la piel gracias a sus propiedades

Este es el nuevo sérum de Mercadona para combatir las arrugas de la cara por menos de 5 euros

Este es el nuevo sérum de Mercadona para combatir las arrugas de la cara por menos de 5 euros

La sección de perfumería de Mercadona es una de las más cuidadas por la empresa y suele abastecer continuamente a los clientes con grandes novedades que son bien recibidas. Algunas de ellas han recibido el visto bueno de los profesionales del maquillaje. El aceite facial antiedad se ha convertido en un imprescindible en las rutinas de maquillaje, ahora que hay que hidratar y cuidar más la piel con la llegada del frío.

Deliplus se ha convertido en una de las marcas más importantes y reconocidas de la empresa de Juan Roig. Muchos de sus productos se han convertido en auténticas joyas dentro de la sección por varias razones, aunque la principal es su relación calidad-precio, con respecto a otros productos mucho más caros del mercado.

El secreto del aceite facial de Mercadona

El invierno provoca una mayor sequedad en la piel como consecuencia directa de las bajas temperaturas, por lo que es muy importante hidratar nuestra piel para darle luminosidad y protección. Por eso, el aceite facial Licopeno Anti-Ox se ha convertido en un éxito de ventas en Mercadona, pero entre su fórmula se encuentra un ingrediente clave para que la piel luzca su mejor aspecto. 

El aceite Licopeno contiene proteoglicanos que son los aliados perfectos para combatir los signos de la edad, calmar las rojeces, alisar la piel, disimular las manchas del rostro y, además, posee efecto lifting, por lo que ayuda a rejuvenecer la piel. Es un producto no graso que la piel del rostro agradece. Todo esto se produce gracias a que está elaborado con aceites esenciales como el cedro, el sándalo y el vetiver. 

El ingrediente secreto que tiene este aceite facial es el tomate, uno de los alimentos que más protege nuestra piel por sus innumerables beneficios y de ahí es de dónde proviene el licopeno. Todo esto lo convierte en el producto ideal para aportar luminosidad y un bonito aspecto a nuestra piel. El aceite Anti-Ox se puede encontrar en las estanterías de la sección de perfumería de Mercadona por 5 euros.