Compras

Esta cortina arrasa en Ikea y será tu mejor aliada en casa

Por un precio bastante asequible podrás comprar en Ikea esta cortina personalizable y muy cómoda de colocar

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Cada día son más casas en España las que carecen de persianas, algo muy raro históricamente en este país. En el resto de Europa, sobre todo mirando hacia el norte, es algo normal ya que no son muchas las horas de sol que tienen al día por lo que las persianas terminan siendo poco útiles.

Sin embargo, parece que los españoles han tomado la tradición europea y cada vez vemos más hogares sin esta herramienta. Para ello, la empresa nórdica Ikea tiene la solución perfecta. La cortina Bengta, una cortina "opaca larga de 210x300 cm" y que podemos comprar por menos de 25 euros.

"La cortina opaca BENGTA es muy ancha y la puedes cortar a la medida de la ventana sin necesidad de coser un dobladillo o rematarla, ya que su tejido laminado no se deshilacha", según aseguran en la propia web de Ikea.

Este producto está en diversas tiendas físicas de la conocida cadena y, además, puedes comprarlo online para que te manden el pedido a la tienda deseada, por ejemplo. Todo a la perfección para que disfrutes del producto lo antes posible. Además, ahora puedes acercarte a tu tienda Ikea y disfrutar de las rebajas. Hay unos cuantos chollos esperando.

Cortina Bengta.

Cortina Bengta. / Ikea

Otros productos que arrasan en Ikea

Otro producto estrella de la compañía del norte de Europa es el el mantel Otyglad. "Con un motivo decorativo de hojas, lleva un revestimiento repelente al agua obtenido de botellas PET recicladas que permite limpiar el tejido con facilidad. El tamaño es idóneo para mesas de entre 6 y 8 plazas ya que tiene unas dimensiones de 145x240 cm".

Este producto tan popular se puede comprar tanto en las tiendas físicas de Ikea como online. La característica principal que buscan los consumidores en un mantel suele ser la facilidad a la hora de limpiarlo además de un diseño bonito y no agresivo. El Otyglad cumple con ambos cometidos. El patrón decorativo es sobrio y calmado mientras que puedes limpiar el propio tejido con apenas una pasada de trapo.